El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

lunes, 24 de marzo de 2008

La Mujer de Blanco.

A mi me contaron que la mujer de blanco es conocida como la llorona o María Sangrienta y se te aparece en el monte a las 12:00 en punto de la noche. Se dice que ella se iba a casar y su prometido demoraba en ir a la iglesia y entonces ella fue a la casa a ver que sucedía que su prometido demoraba tanto. Al llegar a la casa vio a su prometido con otra en una cama haciendo el amor y se enfureció tanto que fue al cobertizo a buscar un hacha. Abrió la puerta del dormitorio en donde se encontraban su prometido y la otra mujer, tomó el hacha con las dos manos y con fuerza la lanzó sobre la cabeza de la mujer y sobre la cabeza de su prometido. La sangre de su prometido le saltó en la cara justo cuando ella estaba llorando y por eso se dice que estaba llorando lagrimas de sangre... es la mujer de blanco porque estaba vestida de blanco lista para su boda.

Si tu tiras 5 piedras en un árbol a las 12:00 en punto de la noche la mujer de blanco se te aparecerá en frente y vos tenes que salir corriendo a la iglesia mas cercana que tengas, entrar en la iglesia y decirle a ella " EN ESTA IGLESIA TU TE CASASTE" en ese momento ella empezara a llorar lagrimas de sangre y te dejará en paz. Si tu no vas a una iglesia tan pronto como puedas ella te perseguirá toda tu vida hasta poder agarrarte y MATARTE!!!!!!... y bueno esa es la historia.

Secreta.
Publicar un comentario