El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 24 de marzo de 2008

La Mujer de Blanco.

A mi me contaron que la mujer de blanco es conocida como la llorona o María Sangrienta y se te aparece en el monte a las 12:00 en punto de la noche. Se dice que ella se iba a casar y su prometido demoraba en ir a la iglesia y entonces ella fue a la casa a ver que sucedía que su prometido demoraba tanto. Al llegar a la casa vio a su prometido con otra en una cama haciendo el amor y se enfureció tanto que fue al cobertizo a buscar un hacha. Abrió la puerta del dormitorio en donde se encontraban su prometido y la otra mujer, tomó el hacha con las dos manos y con fuerza la lanzó sobre la cabeza de la mujer y sobre la cabeza de su prometido. La sangre de su prometido le saltó en la cara justo cuando ella estaba llorando y por eso se dice que estaba llorando lagrimas de sangre... es la mujer de blanco porque estaba vestida de blanco lista para su boda.

Si tu tiras 5 piedras en un árbol a las 12:00 en punto de la noche la mujer de blanco se te aparecerá en frente y vos tenes que salir corriendo a la iglesia mas cercana que tengas, entrar en la iglesia y decirle a ella " EN ESTA IGLESIA TU TE CASASTE" en ese momento ella empezara a llorar lagrimas de sangre y te dejará en paz. Si tu no vas a una iglesia tan pronto como puedas ella te perseguirá toda tu vida hasta poder agarrarte y MATARTE!!!!!!... y bueno esa es la historia.

Secreta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q hay esta muy entretenido tu blog si tiene cosas bastante interesante na mas te doy una ligera critica contructiva haber si te late
no le satures de tantos sonidos la verdad aturde ya ni se a q ponerle mute si a la musica de fondo o a los juegos q la musica q le metiste la verdad si estan chidas la rolas pero como x lo regular tengo varias paginas abirtas eso hace q se sature un poco el servicio y com yo hay muchos ya q les he dado tu blog a varios de mis amigos echandome la misma bronca
haz un banner para q te pase el mio y lo metas en tu blog con meti el de conblog tambien quiero meter el tuyo en mi blog y cuando quieras te paso el mio para q tengamos mas usuarios q lean nuestros post
ay la vemos x cierto veo bien seguido tu blog me ha servido de cultura general pa contar
saludos