El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 28 de marzo de 2008

¿Obedece a la morsa?

El extracto anterior es de la mejor web de terror; www.pasarmiedo.com, hace un tiempo lei que la persona del video no es mujer, es un actor muy conocido de teatro de los Estados Unidos, dicen que lo que se ve en el video de la morsa es una escena de una pelicula titulada "The goddes bunny" de 1998.
Pero eso no es todo, se dice tambien que quien lo edito fue un individuo de Guadalajara, Mexico quien sabe porque motivo.
"Obedece a la morsa" se supone que "La morsa" es el nombre de una secta satanica una vez oi ese rumor pero no estoy sguro de ello de lo que si estoy seguro es que este video y su significado se ha convertido en una leyenda urbana, aqui les dejo el video original, una version "alternativa" y el video de Marilyn Manson "The Dope Show" donde hace su aparicion dicho actor.

Obedece a la morsa, original.


Obedece a la morsa, version cumbia.


Marilyn Manson, The Dope Show.


La polemica quedo servida y estoy seguro que estara ahi por mucho tiempo, ¿tu que opinas?

1 comentario:

Arrigo Marín dijo...

Que tal, como veo lo de Obedece a la morsa si causo gran impacto por todos lados, Pues yo hize una investigacion del video, esta en mi blog, pasa checalo y me dejas tu opinion, Gracias.
Pues aqui te dejo el link de la entrada de mi blog.
http://muitoc.blogspot.com/2008/03/obedece-la-morsa-la-verdad-de-lo-que-es.html

Con esta investigacion si te va a quedar seguro todo lo que tiene el video, ya no sufras.