El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 24 de junio de 2008

Casos reales ocurridos con la Ouija.

El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa. El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras sobre las que se mueva la plataforma. La "diversión" o la "perversión" está en la curiosidad y el misterio de comunicarse con algún espíritu que revela secretos y, cuanto más parezca "funcionar", más la ouija (y el espíritu detrás de ella) atrae y ata, hasta convertirse en una obsesión.

CASO I: Ouija en la casa abandonada

En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos, contados por alguien de la misma localidad. Una noche, cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.

Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio:"Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".

El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando y ya se verían más tarde.

Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados, escucharon un ruido y se giraron: La casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.

CASO II"Hablé con mi madre a través de la ouija"

"Hola, me llamo Patricia. Esto es lo que me sucedió hace ahora 3 años en el pueblo de mi madre. Era muy pequeña y mis amigas decidieron hacer la ouija. Y yo también, cómo no.

Yo no tengo madre desde hace 4 años así que pensé que podría hablar con ella a través de la ouija aunque tenía mis dudas.

Empecé haciendo las típicas preguntas de si eres un espíritu bueno o malo y él me decía "sí" o "no", pero en una de esas preguntas me di cuenta de que con quien había contactado era con mi madre.

Me di cuenta porque puso la fecha y la hora exacta de su muerte y deletreó mi nombre varias veces. También puso muchas fechas que sólo mi familia y yo sabíamos; empecé a sentir mucho miedo y decidí quitar el dedo. Pero ella seguía deletreando mi nombre y me dijo que no debía llorar más por ella porque estaba en un sitio precioso.

Nunca se lo he contado a nadie y jamás he vuelto a hacer la ouija."

CASO III:"Lo que no crees es real"

Esto pasó el año pasado. Jugué al juego ouija con mi amiga Carla. No nos lo tomamos en serio y empezamos a insultar, bromeando, a los espíritus que invocababamos. Por mala suerte, invocamos a Satanás que nos deletreó: "Lo que no crees es real".

Era tarde y mi amiga se fué a casa. Como que mi novio había muerto en un accidente de coche estaba sola en casa, así que me fuí a dormir.
Sobre las 3:20 de la madrugada me desperté y me fuí a beber un café. Mientras bajaba las escaleras, oía las voces de una niña gritando muy en la lejanía. Cuando llegué a la cocina, cogí el vaso y había un papel bajo él que ponía escrito: "Te lo he dicho".

De repente sonó el teléfono. Era mi amiga Carla, preocupada por que su hija de dieciseis años no había regresado a casa. Entonces vi que bajo mis pies había huellas de sangre. Las seguí y me llevaron hasta el cadaver de la niña con el cuello degollado que yacía en mi cocina.
Asustadísima me voy a casa de Carla.
Subo corriendo a su habitación y me la encuentro también con el cuello degollado igual que su hija.
Lo más terrorífico. En su frente alguien había grabado con un cuchillo: "yo tengo la razón". Me desmayé y cuando desperté estaba en un hospital. Todo se acabó.

Os recomiendo que no jugueís a la ouija si no lo haceís en serio. Yo no volveré a jugar.

CASO IV:La puerta del cementerio

"Soy una chica de Cartagena, me llamo Desireé y voy contar esta historia que me paso a mi y a mis amigas una noche de Carnaval.

Antes de ir con la historia quisiera decir que soy una chica a la que le encantan todo lo que tenga que ver con el miedo,los espiritus,las cosas paranormales.A mi ya me ha ocurrido varias cosas, la gente me dice que es un don que tengo porque puedo ver los espiritus y sentir buenas o malas vibraciones.

El caso es que estábamos yo, mi amiga Laura, Vanessa, Yolanda y Patricia. Era Carnaval y en el pueblo donde veraneo hay mucha marcha, además la gente se queda a vivir todo el año.

Pues bien,ya teniamos planeado que esa noche queriamos hacer algo interesante, y pensamos en hacer la tabla de ouija. Al principio todas ibamos muy decididas pero conforme llegaba la hora más temiamos ese momento. El caso es que a las 21:00 horas salimos del pueblo con las bicis y nos fuimos a un cementerio muy, muy lejano del pueblo que está justo detras de una montaña escalofriante. Cuando llegamos aún no era la hora así que comenzamos a explorar el cementerio.

Cogimos las linternas y exploramos las tumbas. En aquel cementerio las tumbas tienen el nombre, la edad y la razon de porque se ha muerto cada persona. Estuvimos leyendo algunas y habian muchas interesantes como casos de asesinatos, suicidios...

El caso es que yo tropece con algo que estaba en el suelo. Empecé a cavar y pude ver que era una tumba enterrada
y comencé a leer enfocando con la linterna. Aquella tumba era la de un hombre que se llamaba Lucifarto, que tenia 35 años
y en la tumba ponia que la causa de la muerte es que era que se suicidó por que los espíritus se lo mandaron. Lo más sorprendente es que abajo del texto estaba el numero 666. Estaba todo oscuro, estabámos muy asustadas pero aún así quisimos seguir con el reto. Nos pusimos al lado de aquella tumba sacamos la tabla...

Invocamos a Lucifarto y nos dijo que nos fueramos y que lo dejaramos en paz. Nosotras no le hicimos caso y seguimos insistiendo, entonces fue cuando nos amenazó de muerte, rompió el vaso, la tabla salio volando... Nosotras bastante asustadas cogimos las bicicletas y nos fuimos, pero vimos que la puerta estaba ¡¡cerrada!!

¿Quién la podria haber cerrado si en ese cementerio los sábados
no hay guardia? El caso es que estabamos aterradas y atrapadas, entonces decidimos saltar. Pero tambien se nos presentaron más obstáculos, pues a mi amiga Yolanda no la dejaba salir. Estábamos ya todas fuera menos ella. No podia salir así que nos fuimos todas a buscar a mi madre y a gente que nos ayudara y a la pobre Yolanda la dejamos sola. Fue un trauma para ella y para todas.

El caso es que cuando abrimos entre todos la puerta tampoco podía salir: Entrábamos y saliamos todos, pero ella no podía. Todos estábamos bastante nerviosos hasta que mi madre cogió a mi amiga en brazos y la consiguió sacar de aquella terrible pesadilla.

Esta historia salió en el periodico del pueblo, junto a nuestra foto. Desde entonces ni se nos ha ocurrido hacer la ouija ni nos hemos atrevido a acercarnos por aquel cementerio.Cada vez que recordamos esta historia nos entra auténtico terror."

CASO V: ASESINATO EN NAVIDAD

Poco antes de la Navidad de 1995, dos escolares de 15 años fueron persuadidos con engaños para entrar en casa de David McCallum, un fan de la música heavy metal a ver videos. Los dos chicos fueron conducidos al dormitorio de McCallum, que estaba lleno de libros sobre el asesino en masa Charles Manson y de grabaciones de Iron Maiden y Metallica, donde McCallum, de 20 años, les dijo que él y su amigo adoraban al diablo.

En el centro de la habitación había un altar iluminado con velas y cubierto con un paño negro. Encima había una tabla Ouija. Los dos chicos, Michael Earridge y Stephen Cullan, aceptaron participar en una sesión y se les unió un amigo de McCallum, al que llamaremos Dennis.

Palabras del diablo
Mientras, sentados alrededor del altar, trataban de establecer contacto con los muertos, McCallum preguntó a la tabla: ¿Si eres Satanás, qué quieres que haga?. Con una creciente incomodidad, los dos chicos decidieron dar por terminada la sesión. Pero, antes de que pudiesen escapar, McCallum recibió la respuesta a su pregunta.

Sea cual fuere la respuesta que recibió McCallum, de pronto saco una navaja y sujetó a Earridge. Tú no vas a ninguna parte hasta que se haya cumplido la voluntad de mi amo, exclamó Dennis. Entonces, McCallum empezó a apuñalar a Earridge.

El frenético ataque, en el que Earridge fue apuñalado once veces, sólo terminó cuando Dennis susurró: Para ya. Cálmate. Está muerto. Afortunadamente, Cullan pudo escapar con vida. El cadáver fue envuelto con las ropas de la cama y arrojado junto a un bloque de pisos al sudeste de Londres. McCallum fue detenido y se probó el asesinato. Pero solo fue condenado por homicidio no premeditado, al declarar que unas voces le obligaron a hacerlo, y fue enviado a Broadmoor, una instalación de alta seguridad para asesinos dementes. Obviamente, McCallum estaba influenciado por lo macabro y lo oculto. Normalmente escuchaba canciones relacionadas con rituales satánicos y en su televisor, escritas con rotulador, se leían las palabras Hornbre del Demonio asesino. 666 Slayer Iron Maiden. ¿Pero fue su obsesión por la tabla Ouija la responsable de la conversión de un joven de 20 años en asesino?

http://es.geocities.com/hasttur/ouija1.html

¿Tu has jugado con los espiritus? en verdad les digo que es uno de losmisterios que no me animo a investigar...
Si tienes algun relato parecido a este te pido que por favor lo compartas enviandolo a: mario_nvallejo@yahoo.com y lo publicare aqui para compartirlo con todos los lectores, recuerda que si quieres publicar aqui, no hay problema manda un correro con sujeto "El Otro Mundo" y veremos que se puede hacer,
Saludos.

L.A.P.D.!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hoy recibirás en tu blog una historia auténtica.
En un día Jueves del año 2000 en un cuarto vacio de universidad donde generalmente los estudiantes de reunían a estudiar, un grupo de 7 compañeros invocaron espíritus en una tabla ouija que tallaron artesanalmente sobre la mesa.
Una de mis compañeras tuvo la osadía de preguntar a qué edad voy a morir y de qué?!
El vaso se volvió loco y se movió rápido para responder A-N-O-R-E-X-I-A-3-1
Fue tal el impacto de esta chica que se desmayó y desperto llorando desesperada y frente a todos confesó que llevaba años de bulimia y anorexias, ella era delgadisima la verdad, pero no para sospechar algo así, leugo de esto todos terminamos nuestras carreras y dejamos pasar los años y vimos este juego universitario sin mayor profundidad.
Pues ella murió ahora de un ataque cardiorespiratorio a causa de constantes vómitos y por falta de potasio y anemia aguda.
Justo a los 31...
Coincidencias? O respuestas del más allá?
Para mi fue de terror que no sólo adivinará que tenía esa enfermedad, sino que realmente haya acabado su vida, exactamente a la edad que apareció... De terror!!! Mejor no jugar.

Anónimo dijo...

yo tambien lo e bibido hice la huija a los 15 años mi mejor amiga murio degoyada pero yo escape era orroroso

andrea dijo...

Estabamos en el año 2003 mi amiga y yo hicimos la huija .estabamos en el baño de su casa.Le ice una pregunta Aber si era satanas.y puso un mensaje que era satanas desdee ese dia se conportaba mi amiga muy raro se ponia a chillar a ponerse muy fiera.pasaron 9 o 10 años y se acabo suicidando tirandose por la bentana

VENUS dijo...

BUENO LA OUIJA NO ES UN JUEGO COMO ALGUNOS PIENSAN ES UNA COSA DIABOLICA BUENO LES BOY ABLAR A LA NETA YO E QUERIDO JUGARLA PERO ME DA MIEDO DE QUE ALGO MALO PUEDA PASARME O PASARLE A ALGUNO DE MIS AMIGOS O FAMILIARES PORESO NO LA E JUGADO Y LES RECOMIENDO QUE NUNCA LA JUEGUEN NO ME GUSTARIA QUE VIVIERAN UNA EXPERIENCIA DESAGRADABLE ANTES DE JUGARLA PIENSALO MUY BIEN NO ES UN JUEGO ¡¡¡BYE¡¡¡

Anónimo dijo...

hola soy jose y vivo en sevilla hago este comentario por si alguien puede ayudarme a hacer la ouija ya que en varias ocasiones lo e intentado junto a mi mujer y no e conseguido resultados les dejo mi correo para que se pongan en contacto gracias
josenabila@hotmail.com

Anónimo dijo...

La ouija es un juego de mesa patentado por Parker (la empresa de juegos de mesa) en 1966,
Además Larry Bayou hizo un experimento tapándoles los ojos a los participantes en una sesión de ouija, y no se formó ni una sola palabra coherente. Vamos, que las respuestas responden a los impulsos inconscientes de los participantes.
De nada.

Anónimo dijo...

hola soy vanina soy una medium...cor respecto a la ouija, cuando uno piensa en jugar o invocar al mas alla. tiene que ser conciente que esta habriendo puertas.. y que uno no invoca lo que quiere.. las entidades sin cuerpo pueden ser engañosas hasta ser muy cruel...no tienen que tomarlo como un juego.porque no es un juego es invocar lo desconocido

yan dijo...

bueno quizás mi historia no sea taaaan trágica pero fue rara y paso en una localidad de Buenos Aires, Argentina (a por cierto vivimos a 3 cuadras del cementerio de la ciudad). Tengo unas amigas que ya les era habitué practicar ouija y me invitaron a una sesión... comenzaron con las preguntas y... nada de nada, a lo que comenté: esto es basura, inmediatamente la copa comenzó a moverse, las chicas comenzaron a preguntar y la copa se quedaba quieta y cuando yo comentaba algo la copa se ponía frenética. Comencé a tener miedo y le pregunte a la copa si me dejaba salir del juego y accedió sin problemas pero no dejaba que mis amigar salieran, y aun sin mi participando del tablero solo accedía a mis preguntas. Cuando le dije que no quería interactuar más que acepte las preguntas de ellas, contesto unas pocas y la copa comenzó a girar, las dejo salir juego y cuando levantaron su dedo, la copa se movió sola alrededor del tablero y se disparo contra una pared como si alguien la hubiese expulsado con fuerza. Esa es mi historia y jamás me paso nada después de eso ni a mis amigas tampoco.Saludos

Anónimo dijo...

soy un niño de 11 años yo probe a hacer una ouija com mis amigas yo pregunte y no paso nada despues pregunto mi amiga y no paso nada yo dije esto es un timo y el vaso empezo a moverse mi novia se levanto y cogio un cuchillo e intento apullalarme me aparte y la immobilize despues se calmo y la solte a todos nos dio miedo y nos fuimos justamente donde nos separamos vimos algo en una esquina fuios a ver que era y abia un hombre murto salimos corriendo y la que me intento apullalar se callo por un precipicio a la via de un tren y justamente paso el tren y la arrollo y que en paz descanse mi novia.

miriam dijo...

hola me llamo miriam, soy de murcia y hace unos 4 años murio mi abuela. murio de una forma muy rara, no pude nisiquiera decirle adios y una amiga me dijo que podia hablar con ella desde la ouija.
nos juntamos en su casa del campo solas una noche y me enseño a contactar. entonces el vaso empezo a moverse y pregunte si el espiritu era mi abuela y me dijo que no, que era satanas. empezo todo a moverse y las tijeras se cayeron del tocador y le hicieron sangre en el pie a mi amiga. ese espiritu me dijo "te arrepentiras de haber hecho esto" el vaso se rompio y todo empezo a retumbar. mi amiga y yo tiramos la tabla en un contenedor cercano y nos acostamos en la cama abrazadas llorando. a la mañana sigiente al despertar vimos que todo estaba cambiado de lugar y yo me fui para casa muy preocupada por mi amiga. al llegar a mi casa mi perro se habia ahorcado con una cuerda baja que teniamos atada en forma de circulo desde hacia tiempo para sujetar el plastico de la piscina..la teniamos todo el invierno y mi perro se habia ahoracado esa noche. mi amiga me llamo llorando que su perro y su gato habian aparecido llenos de sangre y muertos. yo me preocupe y fui con mi amiga otra vez a su casa. al llegar, en la puerta estaba lena de sangre la ouija y se la enseñe a mi amiga, ya no volvio a pasar nada mas raro. cuando empezamos el curso en septiembre, nos enteramos que el chico que yo siempre habia querido esa noche, 23 de julio, le habian atropellado con un coche y habia muerto. el conductor del coche y el coche aun no han sido identificados ni se han encontrado pistas.

Anónimo dijo...

A mi mi madre me prohibe hacerla, esta muy asustada de que me pase algo, cuando ella la hizo pasaron cosas muy raras que no me quiso contar... Lo unico que me conto fue que exploto el vaso de cristal y que es muy peligroso :s por eso yo no lo hago... Ah, y si de verdad quereis hacerla, coged salvia y lavanda y quemarlas, como un incienso, que atrae las buenas vibraciones y aleja las malas... (:

Mili dijo...

Hola yo queria comparrtir un hecho sucedido en Santa mAría hace 2 años atrás en el 2010, Sucedio que alumnos de la escuela de Santa Maria se pusieron a joder con la ouija en el colegio, y un día lograron hacer contancto un un espíritu que les dijo que el habia ascesinado a una mujer, y les dijo de que vayan al cementerio a las 00:00 hs. de la noche con el tablero.Los chicos fueron al cementerio, armaron el talbero e invocaron al espíritu y el espíritu les empezó a decir cosas y después se fueron todos a sus casas, y después esos 5 chicos empezaron a escuchar y ver cosas feas, eso llevó a que 3 se suicidaran entre ellos 1 chica que se ahorcó, y que otros 2 pararan en un loquero. Uno terminó en el loquero de Santa María y el otro en el loquero de BS.AS.,. Estos hechos se confirmaron ser reales porq cuando la policia hizo la investigación las familias de la vícitmas coincidian en que los jóvenes escuchaban cosas y veian cosas feas , y también entrevistaron íntimamente a los 2 que quedaron locos pero con vida.

PD: Recuerden antes de molestar a los espíritus piensen que tienen una vida por delante, si ustedes juegan a esto pueden pasar muchas cosas, se pueden morir, se pueden suicidar, hasta el mismo espíritu los puede enloquecer y recuerden de que si la copa se quiebra después de invocar al espíritu no hay hay vuelta atrás, ya que la copa es el portal por donde entra y sale el espiritu, y cuando jueguen siempre tengan en cuenta que les vá a tocar un espíritu malo, porq los buenos estan en el cielo con Dios y no les interesa hacerle daño a los vivos, al contrario, les interesa auyudarlos.Espero que les guste mi relato,.

Anónimo dijo...

mi papa tenia un amigo que era bastante cercano a el, eran como hermanos, mi papa se lo encontro en una estacion de buses y como el señor trabajaba de noche le dijo que al dia siguiente fueran a beber a una cantina, por desgracia al amigo de mi papa le dio un paro cardiaco esa misma madrugada(era celador)mi papa estaba sorprendido, hacia apenas unas horas que hablaba con el, luego de una semana se comensaron a sentir cosas extrañas en la casa, las muñecas de mi hermana se caian solas,a mis papas les rebotaba un balon solo en la puerta del cuarto, sentiamos una bolita en el techo, encontrabamos nuestros peluches y la ropa regada en el suelo, todo era horrible, mi mama comenzo a averiguar que era lo que pasa y se dio cuenta que la familia del amigo de mi papa (que vivia al lado) habian tratado que tontactarlo despues de muerto(al amigo)y pues al estar pendiente de ir a beber con mi papa, supongo que se lo estaba recordando, mi mama tubo que hechar agua y sal bendita en los rincones de la casa, yo no se mucho de estas cosas, pero yo, a pesar de que estaba pequeña, logre sentir el miedo que pudo haber sentido cualquier otra persona, ver a unbalon rebotando solo no es cualquier cosa, con las cosas del mas alla no se metan, no tenemos necesidad de molestar a los muertos, dejemos que descancen en paz, y que dio acompañe a aquellos que sienten curiosidad por jugar con estas cosas

Anónimo dijo...

mi papa tenia un amigo que era bastante cercano a el, eran como hermanos, mi papa se lo encontro en una estacion de buses y como el señor trabajaba de noche le dijo que al dia siguiente fueran a beber a una cantina, por desgracia al amigo de mi papa le dio un paro cardiaco esa misma madrugada(era celador)mi papa estaba sorprendido, hacia apenas unas horas que habia hablado con el, luego de una semana se comensaron a sentir cosas extrañas en la casa, las muñecas de mi hermana se caian solas,a mis papas les rebotaba un balon solo en la puerta del cuarto, sentiamos una bolita en el techo, encontrabamos nuestros peluches y la ropa regada en el suelo, todo era horrible, mi mama comenzo a averiguar que era lo que pasa y se dio cuenta que la familia del amigo de mi papa (que vivia al lado) habian tratado de contactarlo despues de muertoy pues al estar pendiente con mi papa de ir a beber, supongo que se lo estaba recordando, mi mama tubo que hechar agua y sal bendita en los rincones de la casa, yo no se mucho de estas cosas, pero yo, a pesar de que estaba pequeña, logre sentir el miedo que pudo haber sentido cualquier otra persona, ver a un balon rebotando solo no es cualquier cosa, con las cosas del mas alla no se metan, no tenemos necesidad de molestar a los muertos, dejemos que descancen en paz, y que dios acompañe a aquellos que sienten curiosidad por jugar con estas cosas

Anónimo dijo...

La verdad ami no se me antoja juguar ese juego satanico...dicen q es muy malo ....yonomas me acuerdo q en mi escuela juguaban ouija..pero yo nunca me atrevi...cada quien q se atreva ajugarla. Q dios los protega...

Anónimo dijo...

Thanks for sharing such a fastidious idea, piece of writing
is nice, thats why i have read it entirely
Also visit my website ; The adult dating web site

Anónimo dijo...

holas me llamo omar yo y mis amigos jugamos la guija los cuatro yo,yonatan,angie,leidy nosotros estudiamos en el miguel de cervantes savedra ya era la hora de la salida pero nosotros decidimos escondernos para poder jugarla sacamos la tabla y empezamos estabamos solos en el salon del tercer piso frente de donde estabamos havia otro salon todo era
oscuro al empezar hacer las preguntas yonatan dijo hay alguien hay la tabla respondio si se oian ruidos como si subieran las escaleras talvez havia sido el celador pensamos nosotros pero en el salon del frente se havia escuchado un grito de una niña al oir eso salimos de prisa dejamos tirada esa tabla al dia siguiente volvimos los cuatro y estaba la policia y dijeron que en un salon del tercer piso havia el cuerpo de una niña descuartizada presisamente donde nosotros la noche anterior haviamos jugado la guija.

Anónimo dijo...

Yo gracias a Dios no me a pasado algo así, yo me siento muy extraña.
creo en Dios y en hadas buenas me interesa lo sobre natural.pero les contare algo el Diablo desde pequeña me a llamado, pues me conto mi madre que y estaba loca por que quería una Ouija pues iba a un colegio católico y perdón por llamar a esas chicas asi pero las locas de mis compañeras me traumaron. Un día esta se me apareció tirada en un basurero la quería tanto pero mi máma (gracias a Dios y a ella) me prohibio a agarrarla, nos fuimos. eran tantas mis ganas de tenerla que regrese y ya no estaba...
Ademas me han dicho que si marcas en el teléfono el numero del diablo este te contesta díganme si es cierto.

Anónimo dijo...

Yo les contare mi caso soy una chica muy rara cree en hadas buenas y en Dios. Yo estaba loca por una Ouija(mis compañeras de la escuela me habían comentado sobre esta).Mi madre me comento que un dia se me aperecio tirsda en un bote de basura mi madre me prhibio agarrarla (Gracias A Dios) eran tantas mis ganas de tenerla que mi madre accedió a que regresaramos por esta, pero al regresar ya no estaba. Ami me interesan los espiritus y esas cosas incluso me han dicho que puedo verlos pero yo que lo admita no lo creo aunque quisiera, excepto cuando vi a la figura de un niño fantasma eera tan horrible tenia tanto miedo, y de pequeña igual veía figuras en la oscuridad díganme quien soy sipuedo verlos o es mi imaginación. mi nombre es Iris también díganme que si marcas el numero del diablo en el teléfono te contesta contesten

Anónimo dijo...

bueno yo tengo que contais mi historia sobre la ouija, bueno un día me había levantado para desayunar y mi hermana Marisol vino a decirme que había conseguido un juego escalofriante , un juego llamado la ouija, y yo no sabia mucho de esais cosas , pues ami se me habíais olvidado que un amigo mio de viejos tiempos me había comentado algo sobre la ouija, pero para ese momento yo estaba muy cansada y recién levantada, entonces mi hermana Marísol me estaba contando lo de ese tablerito , como yo no me acordaba de lo que mi amigo me habíais dicho , pues decidí conseguir informacion sobre ese jueguito llamado ouija, pero nada mas que vídeos porque soy muy perezosa para leéis cosáis estúpidas so, mire los vídeos y no pasaba nada pues mi querida hermanita me dijo: "por favor vamos a jugar '' pues resulta que yo no tenia tabla ouija y pues mi querida hermanita hizo una con un cartón , el punto es que me gusta toda esais historias terrorificas y cosas expantosas pero no sabia mucho de la ouija pues paso lo siguiente mi hermana me pidió que jugarais con ella por tremenda curiosidad y yo estaba muy cabreada y algo nerviosa no sabia que hacer es que era mi primera vez jugando con estais cosas paranormales y pues jugamos varias veces despues que jugamos y paso como 3 días o 2 , el climas de mi casa estaba muy cambiado muchais peleas muchos gritos no podía dormir siempre me levantaba alas 3:33 am de la mañana y cada vez que me iva a esa hora afuera buscando un vaso de agua para el calenton por la calor escuchaba ruidos como si una persona estuverais cabreado estrallando platos y vasos. Un día decidí habla con mi tía en el cuarto por la noche y con versamos y de paso escuchamos un ruido en la ventana como si estuviera alguien bien cabreado dandonle ala putais ventana fuimos atrás a ver quien era y no magia nadie y además era ilógico que alguien estuvierais atrás

Anónimo dijo...

Pues les voy a contar una historia que no me paso a mi, pero si a una amiga de la ujniversidad: ella un dia decidio con otras amigas jugar con la dichosa tabla ouija, dijo que era verdad que la alguien contestaba a todo lo que le preguntaban , aunque preguntaban cosas muy bobas, una de sus preguntas fue que cuantos hijos tendria-a lo que respondio 1. al terminar la copa se rompió y eso si las asustó verdaderamente: todas se fueron para la casa, ella para ese entonces estaba embarazada y al despertar al otro dia, no sentia al bebé pero no dijo nada por que penso que eran bobadas pero ya por la tarde le empezaron unos colicos muy fuertes que la hicieron ir al hospital, le tomaron una ecografia y el bebé habia muerto hacia 17 horas (el tiempo en el que habian jugado)entonces recordo la respuesta de 1 y penso en que ya lo habia perdido y que no tendria mas, aparte de que el bebe murio durante la practica del juego.Lo mas extraño fue que 6 meses despues quedo nuevamente en embarazo y eso la hacia recordaraquel dia y penso en q ese si seria su unico hijo. pasados unos meses se dio cuenta que eran gemelos, nacieron normal pero a los dos años, uno de los niños jugando en el segundo piso cayó por las escaleras y murió. ella se habia hecho operar para no tener mas hijos y ahi se dio cuenta que solo quedaqria con el. verdad o mentira de la tabla no se!

Anónimo dijo...

Y no tienes miedo de q te pase algo malo ,x dios no jugeis a eso¡¡

Anónimo dijo...

Yo creo en todo eso y me parece q todo lo q dices es verdad soy una persona q cree mucho en eso pero tambien soy miedosa pero gracias ha dios hasta el sol de hoy no me ha pasado nada paranormal

Anónimo dijo...

YO NO JUGARIA CON LOS ESPIRITUS ADEMAS SI NO SE MOLESTAN ELLOS NO TE MOLESTAN

Anónimo dijo...

Pues sinceramente no se lo que pase pero esta es mi historia :
Desede pequeña e sido muy miedosa ya que veia cosas muy raras como gente muerta y me decian que tenia un don pues bueno siempre fue haci años mas tarde como cuando iba en quinto grado de primaria se hacercaba mi cumple y una amiga me invito a su casa pero no solo a mi sino a mas amigas y me hicieron una fiesta sorpresa entonces despues de eso nos fuimos al parque y ahi habia un kiosko donde se encontraba una ouija y empezzamos a jugar y yo le pregunte puras bobadas como en que escuela me iba a ir en la secu y cosas asi entre esas me dijo que me iria a vivir a Cancun ( soy de mexico) y que iba a tener muchos cambios en mi vida me dijo que caeria con malas amistades que caeria en la bulimia y en las drogas despeues de la sesion fuimos a casa de mi amiga y resivimos una llamda decia numero desconosido el numero era 666 y decia cosas muy raras mi amiga la contesto y decia en una voz muy fea que se iba a suicidar.
Voy en primero de secu vivo en Cancun tengo bulimia y cai en las drogas mi amiga se suicido coinsidencia ??? no lo creo diganme ustedes lo han echo y si tienen curiosidad no lo hagan
ATTE: ANDREA

Anónimo dijo...

Pues sinceramente no se lo que pase pero esta es mi historia :
Desede pequeña e sido muy miedosa ya que veia cosas muy raras como gente muerta y me decian que tenia un don pues bueno siempre fue haci años mas tarde como cuando iba en quinto grado de primaria se hacercaba mi cumple y una amiga me invito a su casa pero no solo a mi sino a mas amigas y me hicieron una fiesta sorpresa entonces despues de eso nos fuimos al parque y ahi habia un kiosko donde se encontraba una ouija y empezzamos a jugar y yo le pregunte puras bobadas como en que escuela me iba a ir en la secu y cosas asi entre esas me dijo que me iria a vivir a Cancun ( soy de mexico) y que iba a tener muchos cambios en mi vida me dijo que caeria con malas amistades que caeria en la bulimia y en las drogas despeues de la sesion fuimos a casa de mi amiga y resivimos una llamda decia numero desconosido el numero era 666 y decia cosas muy raras mi amiga la contesto y decia en una voz muy fea que se iba a suicidar.
Voy en primero de secu vivo en Cancun tengo bulimia y cai en las drogas mi amiga se suicido coinsidencia ??? no lo creo diganme ustedes lo han echo y si tienen curiosidad no lo hagan
ATTE: ANDREA

Anónimo dijo...

yo creo en espíritus y cosas paranormales... pero todo estas historias no me parecen buenas...son mas inventos que otra cosa...

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Gloria vivo en Colombia y lo que a mí me sucedió, no fue con la tabla ouija, la verdad le tengo miedo a abrir puertas, por las puertas que abrimos entran seres horribles o se van nuestros seres queridos, eso ni siquiera lo intentaría, pero me pasó que estudiando la gnosis por un par de años intente infructuosamente salir en Cuerpo Astral y un par de veces pude estar sobre mi cuerpo, bueno yo era una adolecente sin oficio y me dedicaba a hacer nada y eso me parecía muy emocionante sobre todo porque mi fin era ir a las pirámides de Egipto en Astral, junto con una amiga nos poníamos hacer esto para dizque encontrarnos en Egipto tal día a tal hora, cosas de adolescente, nunca logre ningún viaje en astral, a los 17 años abandoné la gnosis y me dedique a la vida material o mundana, estudiar, tener novio e hijos y me olvide de la gnosis, cuando tenía 26 años, 10 años después intente nuevamente salir en Astral, la rutina era relajarme con el mantra OMMMMM, era uno de ellos y la posición de hombre muerto boca arriba sin mover mi cuerpo y con el pensamiento totalmente concentrado en lo que quería que era salir en el astral, por supuesto como hacía años tampoco logré nada, mi cuerpo se cansó y decidí acostarme para lo que miré el reloj de pared de mi cuarto eran exactamente las 11:00 pm., gire mi cuerpo dando la vuelta sobre sí misma para quedar boca abajo que es la manera como yo concilio el sueño rápidamente. En ese momento, en cuanto me giro yo siento que mi cuerpo cae a un vacío como si cayera a través de un abismo y como si hubiera traspasado la cama, el piso, el suelo y siguiera hacia abajo y seguía cayendo y trataba de agarrarme sin lograrlo y por supuesto que gritaba, hasta que caí a un suelo de tierra, caí boca abajo inmediatamente traté de levantar mi cabeza para mirar y alguien me puso los pies en mi cuello y mis ojos solo podían ver a la altura de los pies por lo que vi muchos pies a mi lado, pies desnudos pero no eran los pies normales de las personas eran unos pies bastante huesudos y escuche sus voces eran "personas" o entes pero no hablaban en español, se suponía que hablaban en latín, por supuesto que no tengo idea del latín vivo en Colombia y allí nadie habla en latín escasamente una que otra palabra que dicen los curas y creo que hace muchos años ya no dicen palabras en este idioma, sin embargo yo les entendía el latín, así como se sabe que alguien habla en francés o italiano pero sin que entendamos el idioma, y el que me tenía el pie en el cuello me presionaba durísimo y entonces yo comencé a rezar el padrenuestro lo terminaba y lo receba de nuevo lo rezaba a gran velocidad muy desesperadamente esperando hiciera algún efecto no podía quitar el pie de ese alguien de mí y ellos a su vez hablaban en latín yo sabía que era latín pero no sabía que decían no se cuanta veces repetí el padre nuestro e inicie con el credo y allí surgió la magia porque lo que fue me quito el pie del cuello y me levante del suelo miré hacia arriba y ya estaba en mi cuarto de nuevo mire el reloj y eran las 11:05 creo que duré 5 minutos en nuestro tiempo, pero estoy segura que no fue tanto tiempo en el lugar donde fui y mi cuerpo estaba frio me dolía el cuello y por supuesto deje la luz prendida y no dormí asustada, en la mañana siguiente me dolía el cuello lo tenía rojo y maltratado como cuando se duerme mal y comente lo que me pasó alguien, ese alguien me dijo que había ido a los mundos infiernos y que dejara de realizar ya eso. Pero por supuesto que abandoné esa práctica nunca viaje en astral a donde yo quería tal vez si fue a un lugar tenebroso y oscuro con seres extraños a quien solo le vi los pies que me rodeaban, ahora tengo 40 años y jamás he pensado salir en astral y el manejo con el mundo espiritual lo hago a través de santos o de la iglesia, y no lo recomiendo a nadie es mejor no abrir ese tipo de puertas espirituales

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Gloria vivo en Colombia y lo que a mí me sucedió, no fue con la tabla ouija, la verdad le tengo miedo a abrir puertas, por las puertas que abrimos entran seres horribles o se van nuestros seres queridos, eso ni siquiera lo intentaría, pero me pasó que estudiando la gnosis por un par de años intente infructuosamente salir en Cuerpo Astral y un par de veces pude estar sobre mi cuerpo, bueno yo era una adolecente sin oficio y me dedicaba a hacer nada y eso me parecía muy emocionante sobre todo porque mi fin era ir a las pirámides de Egipto en Astral, junto con una amiga nos poníamos hacer esto para dizque encontrarnos en Egipto tal día a tal hora, cosas de adolescente, nunca logre ningún viaje en astral, a los 17 años abandoné la gnosis y me dedique a la vida material o mundana, estudiar, tener novio e hijos y me olvide de la gnosis, cuando tenía 26 años, 10 años después intente nuevamente salir en Astral, la rutina era relajarme con el mantra OMMMMM, era uno de ellos y la posición de hombre muerto boca arriba sin mover mi cuerpo y con el pensamiento totalmente concentrado en lo que quería que era salir en el astral, por supuesto como hacía años tampoco logré nada, mi cuerpo se cansó y decidí acostarme para lo que miré el reloj de pared de mi cuarto eran exactamente las 11:00 pm., gire mi cuerpo dando la vuelta sobre sí misma para quedar boca abajo que es la manera como yo concilio el sueño rápidamente. En ese momento, en cuanto me giro yo siento que mi cuerpo cae a un vacío como si cayera a través de un abismo y como si hubiera traspasado la cama, el piso, el suelo y siguiera hacia abajo y seguía cayendo y trataba de agarrarme sin lograrlo y por supuesto que gritaba, hasta que caí a un suelo de tierra, caí boca abajo inmediatamente traté de levantar mi cabeza para mirar y alguien me puso los pies en mi cuello y mis ojos solo podían ver a la altura de los pies por lo que vi muchos pies a mi lado, pies desnudos pero no eran los pies normales de las personas eran unos pies bastante huesudos y escuche sus voces eran "personas" o entes pero no hablaban en español, se suponía que hablaban en latín, por supuesto que no tengo idea del latín vivo en Colombia y allí nadie habla en latín escasamente una que otra palabra que dicen los curas y creo que hace muchos años ya no dicen palabras en este idioma, sin embargo yo les entendía el latín, así como se sabe que alguien habla en francés o italiano pero sin que entendamos el idioma, y el que me tenía el pie en el cuello me presionaba durísimo y entonces yo comencé a rezar el padrenuestro lo terminaba y lo receba de nuevo lo rezaba a gran velocidad muy desesperadamente esperando hiciera algún efecto no podía quitar el pie de ese alguien de mí y ellos a su vez hablaban en latín yo sabía que era latín pero no sabía que decían no se cuanta veces repetí el padre nuestro e inicie con el credo y allí surgió la magia porque lo que fue me quito el pie del cuello y me levante del suelo miré hacia arriba y ya estaba en mi cuarto de nuevo mire el reloj y eran las 11:05 creo que duré 5 minutos en nuestro tiempo, pero estoy segura que no fue tanto tiempo en el lugar donde fui y mi cuerpo estaba frio me dolía el cuello y por supuesto deje la luz prendida y no dormí asustada, en la mañana siguiente me dolía el cuello lo tenía rojo y maltratado como cuando se duerme mal y comente lo que me pasó alguien, ese alguien me dijo que había ido a los mundos infiernos y que dejara de realizar ya eso. Pero por supuesto que abandoné esa práctica nunca viaje en astral a donde yo quería tal vez si fue a un lugar tenebroso y oscuro con seres extraños a quien solo le vi los pies que me rodeaban, ahora tengo 40 años y jamás he pensado salir en astral y el manejo con el mundo espiritual lo hago a través de santos o de la iglesia, y no lo recomiendo a nadie es mejor no abrir ese tipo de puertas espirituales

Anónimo dijo...

Cuando iba en el 9 grado en high school jugamos a los lapices y no dijimos adios dure dias asustandome d cualquier ruido y pensaba q era mi imaginacion pues no creei en eso paso tiempo y me kambie d casa un foco trono abren la puerta una mujer se aparecio y no podia miverme solo mire q estaba d negro y estaba embarazada y mi bb c movia mucho ella hablaba raro y solo entndia q decia yo vengo en la noche sone q yo platicaba coon una mujer normal y al ultimo me dijo q habia muerto embarazada d cancer y q venia x mi bb nunca paso nada con mi bb. Mi cuarto da pal patio y miro seguido un hombre q pasa. No c si sera por los palitos o por la casa pues solo yo miraba eso q kreen usteds?

Anónimo dijo...

Yo he tenido experiencia con la ouija cuando contaba con 10 u 11 años de edad. Estabamos mi tio Julio, mi madre (que en paz descanse), mi abuela y yo que tomaba notas en una libreta. Entonces mi madre empezo a formular preguntas en torno a mi tio Federico y su entonces novia Fanny. Pregunto si iban a dejar la relacion en breve, etc. De esas cosas que mi madre pregunta en cuanto tiempo va llegar mi tio a casa y dice la ouija: "20 minutos". Mi tio Julio empezo a cronometrar para saber si se equivocaba la ouija... (he de decir que mi tio Julio estudio en el colegio Maristas, colegio catolico y era bastante esceptico hasta esa noche) entonces, cuando se termino la sesion, mi tio Federico a la hora que mas o menos dijo la ouija llego a la portalada de la finca y a la hora en punto aparco el coche en el patio de la casa... mi tio Julio se cago literalmente encima qu se tuvo que ir al baño a ducharse corriendo. Se quedo todo blanco y eso que es de piel tostadita. Llevnse cuidado con la ouija... nunca se sabe lo que puede pasar... un saludo desde Alicante, España.

Unknown dijo...

No sean ingenuos, no se dan cuenta que son demonios. Al hacer la ouija les dan autoridad para entrar en sus vidad. El que la practico es mejor que se arrerpienta y busque a Dios.

Unknown dijo...

No sean tan estúpido no se dan cuenta que son demonios, al hacer la ouija le dan autoridad para entrar en sus vidas, el que la practicó es mejor que busque a Dios.

Anónimo dijo...

Tal vez deberías jugar ouija e invocar un espíritu que te enseñe un poco de ortografía, no?
¡Bye!

Anónimo dijo...

Y justo ahí... ¡ZAS! te despertó tu madre para tomar la leche y ver a Bob Esponja, a que sí?
Y ya que estamos, la próxima vez que hagas ouija trata de invocar el espíritu de un escritor, algún maestro o alguien que te enseñe las reglas mínimas del idioma; o al menos alguien que te enseñe a poner comas, punto y coma, o puntos, y verás como las boludeces que escribes serán más interesantes.
¡Bye!

Anónimo dijo...

Lo único horroroso es como escribes.
¡Bye!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajjajajaajajaj razon tienes