El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 4 de junio de 2008

De Nuevo Arriba.

Hola, les informo que el contacto con El Otro Mundo ya esta hecho de nuevo.

Espero hacerle algunos cambios, me gustaria que los lectores perticiparan enviando sus historias si tienen, a este correo: eta_rock_mnvv@hotmail.com y seran publicadas, si envias, que sea con tu nombre completo para llevarte el credito de tu historia.

Tambien si te interesaria publicar aqui manda tu o tus historias y talvez puedas participar en este proyecto que espero cresca un poco mas.

Ademas ahora voy a tratar de apoyar mas el "folklore" latino con leyendas, historias, etc. de los paises de la region que se identificaran segun su pais con un simbolo como este:

The image “http://tbn0.google.com/images?q=tbn:6bxrOz3a-AdGWM:http://www.autoloteweb.com/Pag%2520Web%2520Autolote/bandera%2520honduras.gif” cannot be displayed, because it contains errors.

Espero que les guste el nuevo "look" de este espacio y se aceptan todo tipo de criticas y asi comienza de cero este proyecto nuevamente esperando que la segunda etapa sea mejor que la primera y que haya participacion de los que les gustan estos temas, no temas tu relato sera de mucho valor informativo para muchas personas.

Muchas gracias por leer esto,

LA.P.D.!

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2007/12/gracias.jpg

No hay comentarios: