El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 3 de junio de 2008

Rata Fantasma.

Resulta inusual que en una pequeña barriada de Granada , donde los lugareños sólo se preocupan por llevar la vida de los demás y donde sus apacibles calles sólo albergan el sonido montono de la fauna cercana al lugar se desarrollen los siguientes acontecimientos:

Al igual que cada fin de semana me disponia a iniciar el regreso a mi hogar junto a mi fiel amigo Angel despues de una animada noche de fiesta.
Como siempre ivamos bromeando por el camino sobre los momentos vividos aquella noche,mientras hablabamos sobre las bellezas masculinas de la discoteca nos sobresaltamos al oir el maullido de un gato que estaba urgando en los contenedores cercanos de nuestro bloque de pisos.
Al pasar junto a este nos deslumbro lo que parecia un animal con forma de roedor cuya figura desprendia un brillante color entre transparente y fosforecente que nos hizo desorientarnos de terror y asombro.
Su fantasmal figura nos sobrecogió el alma y mas cuando se dirigió en direccion a nosotros,y pudimos comprobar como sus ojos de un rojo intenso nos cegaban...lo ultimo que sabemos es que despues de abrir nuestros ojos que se cerraron de panico, el animal desapereció.

Vanessa.

No hay comentarios: