El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 11 de agosto de 2008

Interpretacion de Sueños.

Desde tiempos remotos la interpretacion de sueños a sido la herramienta de engaño de muchos farsantes, pero tambien es una herramienta psicologica ya que se le considera una rama de la ciencia.
La interpretacion de los sueños hecha por un experto es una herramienta efectiva para conocer lo que pasa en tu cerebro inconcientemente, asi mismo, tambien y es comprobado que se pueden predecir hechos futuros, eso se le conoce como Deja Vu, que yo creo que todos hemos sido victimas de este estado de conciencia.

Navegando por aqui y por alla me encontre un diccionario de interpretacion de sueños, este es el VINCULO, esta muy interesante y si quieres hacerlo mas rapido solo cliquea la letra con la que empieza tu sueño y te mandara directo a la pagina y al indice de palabras segun la letra que elegiste.


A B C D E F G H I J L LL M N O P Q R S T U V Z

La interpretacion se muestra asi:



Mujer:Hermosa y desconocida anuncia nuevos encuentros y éxitos afectivos. Si la mujer con la que sueña es fea y vieja abra discordias; si la mujer es generosa y bondadosa significa alegría y felicidad; Si la mujer es inteligente revela éxito laborales y honores; ver a una mujer de conversación con otras personas anuncia calumnias. pelear en sueños con una mujer significa pesares y preocupaciones; golpear a una mujer esta en preámbulos de separación y rupturas.; Si ve a una mujer desnuda en el torso indica infidelidad, completamente desnuda vivirá una desilusión. ver el sexo de la mujer anuncian contrariedades afectivas, ver el sexo de una mujer junto con el del hombre anuncia casamiento. Abrazar a una mujer indican decepciones; ir a la conquista de una mujer hay falsedad a su alrededor; ver a mujer con maquillaje hay engaño en su entorno; Ver una mujer embarazada llegan buenas noticias; si ve a la mujer mirándose en el espejo hay engaños femeninos. Si ve a una mujer con el pelo largo hay alegría compartida, si tien el polo oscuro anuncian contrariedades; si es rubio o castaño encontrara la felicidad; si lo ve de un color raro abra separación conyugal; si la mujer le habla vivirá preocupaciones familiares y si es el hombre quien habla con la mujer anuncia éxitos. Una mujer vestida de negro hay luto y tristeza y vestida con colores alegres indica dicha en el hogar. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Mujer).

euroresidentes.com

No hay comentarios: