El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 2 de septiembre de 2008

¿Anatomia de un Fraude?

Ayer les publique de una mujer que decia estar poseida por un demonio, "Freddie, Fredy" como sea, este hombre que esta a la izquierda suya se llama Eduardo Napoleon Maldonado que tiene un exitoso programa en radio y television e influye mucho en las personas de su misma rligion que me vale cual es realmente y es irrelevante, este hombre ademas quiere ser nuestro presidente, tanto que se puso a llorar de mentiras en telvision nacional cuando lo iban a inhabilitar, tambien es irrelevante, pero el programa de este hombre fue el que esubrio el caso de esta mujer, ovbiamente todos estan ayudando en la campaña de su jefe, lo cual aunque sea cierta la posesion le da una probabilidad mucho mas alta de ser mentira, ademas el supuesto exorcismo no lo hizo un ercista, lo cual lo convierte en brujeria, labrujeria, tarot, etc. se considera fraude ya que simplemente es mentira.

El mismo programa de este individuo por si le falla la memoria fue el que descubrio a la señora Rosa Migdalia Leiva, ella sufria de una extraña enfermedad que le tenia la piel sobre los huesos, solo podia consumir liquidos, ella dijo que alguien le hizo brujeria, casualmente, cuando a alguien "le hacen brujeria" siempre dice que sabe quien se la hizo pero no dice quien es, ¿curioso no? el caso es que esta mujer fue atendida por todos hasta que llego el dia, cuando presentaba mejorias decidieron harcerle un "exorcismo" imaginense, los pastores evangelicos no hacen exorcismos, el caso es que dicen que durante el "exorcismo" le salio una serpiente a ella de la boca pero solo los involucrados la vieron, despues de ese supuesto exorcismo inprovisado su situacion empeoro despues haber aumentado 5 libras de peso ella habia muerto repentinamente.

Es extraño como se parecen ambos casos.

  1. Migdalia Leiva y la otra mujer que ignoro su nombre por el momento y pienso que es irrelevante ya que seria darle lo que quiere; protagonismo, fueron "embrujadas" les hicieron brujeria y ambas sufrian problemas estomacales.
  2. Las dos fueron descubiertas por el programa de Eduardo Maldonado, Hable Como Habla.
  3. Los dos casos relacinal animales, Migdalia tenia una serpiente en su interior y la otra un ¿cocodrilo? extraño aunque falso ya que al ver la barriga de la otra mujer se ve un avanzado estado de obesidad no de embarazo.
  4. Las dos fueron exorcisadas por pastores evangelicos.
Durante el exorcismo dicen los que la grabaron que la exorcista pidio estar un rato con la "poseida" a solas, al salir de alli llevaba buenas noticias, "Fredy" se habia ido asi como asi y en privado, cinceramente esto no puede ser real lo unico se se busca aqui es un poco de protagonismo y fama, no le creamos a tantos charlatanes que hay aqui.

En este momento tengo en mis manos un documento que ilustra los exorcismos reconocidos y son:

  1. Madeleine de Demandolx (1613)
  2. Louise Capeau (1614)
  3. Urbain Grandier (1634)
  4. Anónimo (Historia que inspiro "The Exorcist" de William Petter Blatty 1949)
  5. Annelise Michel (1952)
  6. Francesca F. (1982)
  7. Anónima (2002)
  8. Liliana (2005)
No veo a Rosa Leicva alli, es documento de el Vaticano, ademas explica el acto de el exorcismo paso a paso y creanme...no lo cumplieron ni a la mitad.

Rosa Migdalia solo queria vivir y le privaron ese derecho, no queria fama, reconocimiento y su premio fue que arruinaran la vida de su familia y esta otra persona que ya fue exorcisada deberia pasar por lo mismo, es lo logico.

Solo falta que se cumpla la ultima parte, la muerte, ¿que pasa en esos exorcismos?¿que sucedera este domingo que se supone dara a luz esa mujer? nadie lo sabra hasta que pase...

PD. Un demonio o espiritu no posee un cuerpo por invocacion sino que ellos lo buscan.

No hay comentarios: