El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 8 de junio de 2009

Video de una Autopsia

Un dia encontre este video de esta rama de la medicina que tanto me emociona, la medicina forense, es el video de una autopsia a una mujer, el video consta de dos partes de 10 mins. cada una y esta buena parte de la operacion, puede ser muy fuerte para algunas personas pero a los que aspiran a la medicina se los recomiendo y se que les va a gustar y ayudar mucho.
No es nada grotesco es con fines 100% informativos.

Parte 1


Parte 2

18 comentarios:

Anónimo dijo...

woao en verdad esto es algo genial a mi de la misma manera q tu me apasiona la medicina forence de echo eso pienso estudia pero es algo magnifico sin palabras igual me gusta la musica q contiene el video te gustaria platicar con migo sobre estos temas y cual quier otro interezante mi coreo es erikamondragontavera@hotmail,com

Anonimato dijo...

pero osea no te da como un poco de asco xdd
Osea ver todo eso como que impresiona un poco la verdad

Anónimo dijo...

da algo de asco al principo pero el video esra bien chivo me llega el video y la cancion de fonto tanbien lo hace mas interesante de verlo.... ok..... 12/12/2011

Anónimo dijo...

EXCELENTE MATERIAL PARA LA DOCENCIA YA QUE SE TRATA DE UNA AUTOPSIA COMPLETA Y LIMPIA. FELICIDADES

Anónimo dijo...

BUENO, A MI TAMBIEN ME GUSTA PERO Q NO LES VA A DAR MIEDO CUANDO ESTEN SOLOS EN LA MADRUGADA CON ESOS MUERTOS, A LOS QUE PODRAN ESCULCAR A SUS ANCHAS, Y Q VAN HACER SI SE LES PARA EL MUERTO???

Anónimo dijo...

es cierto no es un video grotesco y si me dio un poco de cosa verlo pero no es un video que se muestre con morbo,ad+ es admirable el estomago que tienen que tener quienes hacen este trabajo. mas escalofriante encontre unas fotos q vi de unas personas q descuartizaban un cuerpo en un cementerio y como cocinaban sus partes y lo morboso de fotografiarse con las partes q descuartizaban como si fueran un trofeo......

Anónimo dijo...

muy buen material esperemos ver mas videos ya que nosotros los estudiantes de esta rama es algo muy bello poder observar como es nuestro verdadero cuerpo y que no les de asco por que cada uno de nosotros tenemos un cuerpo semejante al video

Anónimo dijo...

Es un video magnigfico

Anónimo dijo...

DIOSS!!! Qué erección :D

Anónimo dijo...

Bueno el video pero me dio hambre...

Anónimo dijo...

hola soy chileno y trabaje mas de 12 años en el medico legal aca hay profecionalismo , bueno en tantos años esto lo hacia 3 o 4 veces al dia pero saben que no sueño con eso nuestra preparacion es otra
adios

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece super interesante además era lo q yo quería estudiar,a los muertos no hay q tenerlos miedo a los vivos esos son peligrosos.

Anónimo dijo...

para el psicopata que dice que " que ereccion" le voy a decir que elimine la palabra Dios primero no sea tan falta de respeto y segundo espero que se le haga una ereccion cuando esten destazando a su madre idiota

Anónimo dijo...

muy bueno excelente , ese video educa demasiado y enseña la verdadera maravilla del cuerpo humano ; te felicito y sigue subiendo mas videos porfa gracias men o women ....

Anónimo dijo...

muy bueno excelente , ese video educa demasiado y enseña la verdadera maravilla del cuerpo humano ; te felicito y sigue subiendo mas videos porfa gracias men o women ....

away_creep dijo...

no tengo impresion sobre estas cosas,porque me facinan,explorar nuestro cuerpo por dentro,no es que tenga pensado estudiar medicina pero siempre tuve ese gusto a esto,raro no?
que tengan una bella jornada

away_creep dijo...

Me facinan ver videos de autopsias,no me da cosa este tipo de cosas,no es que tenga pensado en estudiar medicina,igual no lo hago por un tema de salud,que tengan una bella jornada

Unknown dijo...

Es una pena que tengan que descuartizar el el cuerpo asi... igual a una carniceria.