El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 21 de agosto de 2009

La Rivalidad Regresa...


La rivalidad mas grande en cuanto a baseball regresa este fin de semana con una serie de tres partidos comenzando hoy y finalizando este domingo.

Los Boston Red Sox, equipo de casa en esta serie, barrio a los bombarderos del Bronx en 8 partidos de forma consecutiva, pero actualmente van segundos en la division este de la Americana con 69 victorias y 51 derrotas que deja un porcentaje de .575 que los tiene hasta el dia de hoy a 6.5 juegos de el primer lugar. Lideran el comodin a 1 juego sobre los Texas Rangers.

Los New York Yankees, despues de la grotesca barrida de 8 juegos de Boston regreso a el Bronx y mostro un mejor Baseball y en cuatro juegos destrozo la defensiva de Boston que quedaron atados y ademas mostraron una cara que dejo muchas dudas. Actualmente los Yankees lideran el este de la Americana sobre los Red Sox con 76 - 45 que deja un porcentaje de victorias de .628, el mas alto de todas las mayores.

Las piezas claves de Yankees son: La ofensiva y el pitcheo abridor, sus debilidades son el relevo medio, en cuanto a los medias rojas son practicamente iguales solo que con un pitcheo mas confiable y una defensa algo mas debil.

La serie sera transmitida en su totalidad en los suiguientes horarios:

Viernes: 7:10 pm ET http://www.cwcboe.org/gcms/teachers/rsaito/espn.jpg
Sabado: 4:10 pm ET
Domingo: 8:05 pm ET http://www.cwcboe.org/gcms/teachers/rsaito/espn.jpg

No te pierdas un segundo de esta gran rivalidad como recomendacion de este viernes.

http://cache.boston.com/bonzai-fba/Globe_Photo/2007/08/28/1188345475_5314.jpg

No hay comentarios: