El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


jueves, 3 de diciembre de 2009

Ectoplasma.

¿Ques es el ectoplasma?

Es una materia viva que se encuentra en el cuerpo fisico y puede tomar forma liquida y solida, suele fluir po los poros, nariz, boca o incluso por el ano depende del caso.
A lo largo del tiempo la fotografia sobrenatural nos ha dejado hermosas fotos donde vemos a los fantasmas manifestarse por medio de ectoplasma que proviene del cuerpo de un medium, los casos son muy numerosos y lo fueron mucho mas durante lso primeros años de la fotografia y la investigacion parapsicologica.


En esta imagen vemos el ectoplasma surgir de la nariz de un hombre, probablemente medium, despues el ectoplama podia tomar la forma que el espiritu quisiera, es decir, se materializaba con el ectoplasma.

Dudo de la veracidad de la siguiente imagen, pero es un buen ejemplo de lo qeu pasaba con el ectoplasma luego de salir del cuerpo.


Fotografias como esta hay miles.


En las imagenes originales vemos muy definido el ectoplasma, caso contrario a la siguiente foto.


Linda imagen la que sigue.



Uno de los fraudes mas grandes de la historia de la fotografia sobrenatural, fue hecho con una tela.


El ectoplasma se manifiesta tambien como un cuerpo luminoso ante la oscuridad, de este tipo hemos visto muchas veces en millones de fotografias, contrario a los casos anteriores este es muy comun, dentro de lo que cabe, aunque dificil de fotografiar.


Esto es lo que usualmente se encuentra en cementerios y otros lugares de alta concentracion energetica.


esta imagen nos muestra a dos cuerpos luminosos juntos, ¿talvez una pareja de esposos?


Cuando alguien se fotografia es usual que el ectoplasma aparezca en un primer plano dejando a la persona atras, no siempre se ve antes de tomar la fotografia, en realidad muy rara vez se ve a simple vista.


Las personas que despiden ectoplasma durante una sesion espiritista a menos que sean medium experimentados suelen sufrir graves daños d esalud y depende de la magnitud incluso la muerte, los mediums sufren los mismos daños pero a mas largo plazo.

* No todas las fotos pueden ser reales.

No hay comentarios: