El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 29 de diciembre de 2009

Retiran afiche del último filme de Brittany Murphy.

http://i35.tinypic.com/be78d2.jpg


LOS ÁNGELES, dic. 28 (UPI) -- Los productores y realizadores de Deadline, la nueva película de Brittany Murphy, decidieron retirar el cartel promocional del filme, en el que la actriz aparece sin vida dentro de una bañera.

Murphy posó para los afiches de su nueva, y último película, como si estuviera sin vida. Paradójicamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, su madre, la encontró inconsciente la semana pasada.

Según señaló el portal TMZ.com, ha sido esta macabra coincidencia la que ha llevado a Redbox, empresa de arriendos de DVD con numerosos establecimientos en Estados Unidos, a retirar rápidamente los carteles promocionales de la película.

De acuerdo al sitio, retirar las imágenes en cuestión en las 19 mil tiendas que la empresa tiene en el país, llevará entre 7 y 10 días. Por su parte, la distribuidora de la cinta confirmó que, por respeto a la familia de la actriz, se hará lo propio con las carátulas de Deadline y con toda la publicidad donde aparezca dicha imagen

UPI - Reporte LatAm

No hay comentarios: