El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Juguetes que se Mueven?

Durante toda nuestra vida escuvhamos o leemos relatos sobre los juguetes que se mueven solo, durante nuestra niñez los vemos como nuestros amigos incondicionales y compañeros de aventuras, pero luego de estos relatos los veiamos como los enemigos.
Aqui veras algunos videos, fraudes y reales, de juguetes que se mueven solos.

Muy Famoso


La calidad es pesima pero es el unico video real
de este tipo, al final da un susto
pero no le hagan caso, no es parte del video


He visto muchos videos la mayoria son burlas, loas mas razonables son esos, el primero tiene una explicacion que dare mañana a esta misma hora...

Historia de los fantasmas en la fotografía (1870's)

Parece ser que las fotografías de fantasmas han existido desde siempre, pero no es así, curiosamente las entidades fantasmales no aparecieron durante los primeros años de la fotografía ( principios de 1839 ). No fue hasta que la doble exposición hizo presencia que los fantasmas empezaron a hacer de las suyas en las exposiciones fotográficas.
Esto ocurrió en 1861 cuando un fotógrafo de Boston llamado William H. Mumler descubrió estas figuras en sus fotos cuando reciclaba material de impresión.
Entonces fue cuando el espiritismo entró en acción, Mumler empezó a producir fotografías espiritistas para gente crédula, eventualmente se expuso a Mumler cuando se descubrió que algunos de esos supuestos espíritus eran ciudadanos Bostonianos aún con vida.
Había muchas maneras de producir fotos falsas de fantasmas aparte de las dobles exposiciones. Una de esas técnicas era de la época en la que las largas exposiciones eran necesarias. Un asistente salía por detrás de una cortina y se ocultaba de nuevo, todo esto a la mitad de una fotografía de larga exposición con una persona quieta, el resultado era un espíritu transparente a un lado de un cuerpo sólido.
Esta fotografía fue tomada en Abril de 1879, con una escritura a lápiz en la parte de atrás que dice "fotografía de un espíritu/tomada en Abril de 1879".

Fantasmas.com.mx