El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 1 de marzo de 2010

Entrevista a Robert "Bob" Lazar.

¿Quien es Bob Lazar?

Nacido un 26 de Enero de 1959, Robert Scott Lazar, mejor conocido como Bob Lazar es un fisico que asegura haber trabajado entre 1988 y 1989 nada mas y nada menos que en el S4 (Sector-4), parte de Area-51 que se dedica al estudio de la tecnologia extraterrestre.
En varias entrevistas como la que estas a punto de ver se dedica a dar datos sorprendentes sobre la tecnologia extraterrestre y algunos secretos del famoso S4, pero, ¿hasta que punto creibles?.


Un Misterio Mayor que el Fenomeno OVNI.

La existencia de Robert Lazar sigue siendo un misterio aun mayor que el mismo fenomeno OVNI, acontinuacion te presento una lista de curiosidades sobre este emblematico personaje:

  • Robert "Bob" Lazar se dedico a difundir todo lo que pudo sobre el fenomeno extraterrestre y sobre importantes investigaciones, datos que aun hoy en dia son celosamente guardados ¿porque difundio esa informacion tan libremente?
  • Ademas difundio locaciones y datos importantes sobre el funcionamiento de la base secreta de el S4.
  • A pesar de difundir datos impresionantes que eran guardados en secreto, algunos secretos suyos siguen siendo secretos.
Durante mucho tiempo se penso que la existencia de Lazar, como personaje, no era mas que una mascara que se mostraba para mantener a las personas entretenidas en algo sin sentido mientras se podian realizar las verdaderas investigaciones en secreto, o quizas como se ha pensado desde hace mucho, utilizar el fenomeno OVNI para ocultar las nuevas tecnologias en las cuales se esta trabajando bajo nuestros pies.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, desde google halt se ve ojetos en la area 51 de vez en cuando
no hay duda que pasa algo raro en A51.
Ojala mas personas envolucradas con el tema se animen a hablar.

Anónimo dijo...

Es obvio que todo es real,el señor Robert lazar no miente,otra cosa es que todo es una conspiracion para ocultarnos toda la verdad,solo imaginen la cantidad de gente que vio ovnis,sufrio abducciones,etc,etc.El tan solo uno por ciento del planeta como minimo exagenrando a atravesado esta experiencia,y tan solo el uno por ciento son millones suficientes como para no dudar de esto.Russwell es un caso real incluso hubo testigos que vieron humanoides pero que en lo posterior ocultaron la verdad diciendo que habia caido un globo zonda..todo esto y mas cosas aun son realidades...