El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


jueves, 16 de septiembre de 2010

Brutal accidente en el boulevard Suyapa

Tegucigalpa. El boulevard Suyapa de la capital fue testigo de un brutal pero extraño accidente protagonizado por una volqueta el dia de hoy a eso de las 11 am.

Una volqueta termino literalmente incrustada en los arboles de la mediana por lo que tuvieron que ser removidad varias ramas para poder retirar el camion que obstruia el paso a los demas vehiculos.

Las labores se realizaron muy rapido y no hubo mucho problema para los conductores y peatones, pero falta saber si hubo victimas humanas.

Lo que hace tan extraño este accidente es que la volqueta estaba comopletamente sobre la mediana, por lo que pudo haber sufrido una falla en el sistema de freno, pero misteriosamente y gracias a Dios ningun vehiculo le impidio su paso hacia el area verde.

Seguramente se daran mas detalles mas adelante en los diferentes medios del pais, mientras tanto aqui te informaste primero.

No hay comentarios: