El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 7 de septiembre de 2010

Zelayistas Destruyen la Capital de Honduras

Miembros del Frente Nacional de Resistencia, grupo de apoyo del ex presidente José Manuel Zelaya Rosales y financiado por Hugo Chávez, ha causado graves daños en la capital hondureña y ha puesto en peligro las vidas de muchas personas.

Lo que se había convocado como una marcha pacífica desemboco en lo que nosotros ya esperábamos, el desastre impero y desastre que han realizado unos pocos delincuentes que han sido motivados desde la Republica Dominicana ha generado nuevamente el repudio de las personas conscientes de la situación.

Nuevamente un grupo de cobardes con sus rostros tapados y con motivos distintivos de Ernesto “Che” Guevara han destruido diferentes sectores del Boulevard Suyapa, especialmente el edificio “Torre Libertad”, Televicentro y el Comisionado de los Derechos Humanos, durante estos hechos se realizó un agravación que está siendo transmitida por TEN Canal 10 y se ha logrado identificar a algunos de estos criminales y se ha dicho que se tomaran medidas contra ellos.

El grupo de delincuentes convoco a un paro general para este día para realizar una marcha, aunque se rumora que esto podría ser una treta para desviar la atención y permitir el ingreso de su cabecilla ante la cobardía de Porfirio Lobo Sosa al no realizar las correspondientes acciones el 27 de enero, al no arrestar a Zelaya se ha dado lugar a que estos animales realizarán acciones como las que han realizado desde el 28 de junio de 2009.

Los encapuchados han realizado sus marchas financiadas con dineros procedentes de Hugo Chávez, esto no es secreto para nadie, esto es gracias a la inclusión de Honduras a la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) el cual busca frenar la “expansión” de Estados Unidos en Latino América, este grupo ha financiado las campañas de Daniel Ortega en Nicaragua, Manuel Zelaya en Honduras, Evo Morales en Bolivia y ha dado asistencia de todo tipo varios países más.

Poco tiempo después de haber sido reemplazado por Roberto Micheletti, Manuel Zelaya intenta entrar a la fuerza por el aeropuerto Toncontin, Hugo Chávez realiza una cadena para mostrar el regreso del ex mandatario, en la pizarra de su despacho se distingue una operación militar codificada donde se detalla el procedimiento y que deben morir personas para tener mártires, ante las pruebas no se habló más de ese suceso donde pereció un joven nicaragüense, que no debía estar allí sino por apoyo de Ortega a Zelaya.

Desde el día de su destitución Zelaya ha hecho énfasis en la violencia, ha propuesto la muerte con tal de luchar sus objetivos, no su muerte y no los objetivos de la resistencia, sino todo lo contrario.

Es penoso que el mundo mire esas imágenes que muestran una educación nula y un pueblo ignorante y mediocre, cuando no es así, sin embargo cadenas muy importantes de noticias se han hecho un espacio en su agenda para desprestigiar a Honduras, ante la risa Patricia Rodas y otros esbirros de Zelaya que comprometieron la integridad de nuestro país y si no fuera por el valor de algunos héroes estaría ahora en ruinas.

Los problemas nos han golpeado duramente, enfermedades, problemas políticos y más recientemente la masacre de Tamaulipas, México se unen al abanico de problemas que tiene un país que eligió al presidente equivocado y ahora paga las cuentas de la mediocridad de un hombre que ni siquiera pudo realizar acciones ya servidas.

Me dan lastima esos vándalos mediocres, engañados por un líder igual de ignorante que han puesto en zozobra un país de calma, en el cual los verdaderos trabajadores repudian esta clase de estupideces, los verdaderos trabajadores no tienen tiempo para andar por la ciudad destruyendo propiedad privada, el único que tiene tiempo para haraganear es el haragán.

Dios bendiga Honduras, felicidades a los verdaderos hondureños que en sus manos tienen las herramientas para mantener a su familia, no piedras con las cuales intentan quitarle su padre, su madre o su hijo a otra familia por creer que su miseria es culpa del que ha trabajado por lograr lo que tiene.

Probablemente en el transcurso del mes leerán más sobre este tema ya que la entrada de Zelaya podría llevarse a cabo este mes de la independencia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy acertado. Es evidente que quien está detrás de la resistencia es Chavez, pues únicamente él y sus perros de suramerica se niegan a reconocer el gobierno legítimo de Honduras. Afortunadamente, la mayoría de hondureños no se deja manipular por este grupo delictivo, y el movimiento pierde más fuerza cada día con los diversos re-reconocimientos internacionales que recibe el país.

MNVallejoV21 dijo...

Gracias Clara, es increible como ese movmiento de Chavez ha llegado tan lejos, que bueno que nuestro pais no va a sufrir lo que han sufrido, estan sufriendo y sufriran otros mas, no quiero ni pensar la forma en la que Zelaya iba a entregar nuestro bello pais a ese troglodita venezolano.