El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 22 de abril de 2011

Durmiendo con el miedo

Hace un par de semanas obtuve una extraña gradación en mi casa, mas exactamente en mi habitación, sin intención de encontrar algo decidí colocar mi grabador durante 10 minutos solo para saber que pasaba.

Al momento de revisarla logre escuchar un sonido muy extraño, como si alguien estuviera estrujando algo con la mano, creía que ese era un buen resultado y realmente lo era pero no seria lo mejor que tenia.

Mas o menos a los seis minutos me sorprendí enormemente al escuchar lo que parece ser un niño hablando claramente y muy cerca de la grabadora, la claridad es increíble aunque por la velocidad de la voz no se entiende por completo.

Según lo que logro captar dice "mira quien llego", sin quererlo obtuve una psicofonia extrañamente nítida como muy pocas se obtienen en el mundo, pero no conozco la historia que me ha llevado a obtenerla.

No tengo idea de que es lo que ese niño me quería decir, ni porque a mi y ni siquiera porque estaba ahí, lo cierto es que el espectro sigue ahí, duermo con el todas las noches y lejos de sentir miedo me siento muy seguro en ese lugar donde no es la primera vez que experimento manifestaciones fantasmales.

Hace unos años sentí como alguien me tomaba del brazo derecho, pude sentir los cinco dedos de la mano invisible cerrarse uno a la vez, eso a sido lo mas fuerte que me ha sucedido, sentía lo que todos sentimos, una compañía invisible o que alguien me observaba, nada mayor hasta ahora y de momento se mantiene igual.

Normalmente cuando un fantasma se comunica es porque al momento de morir su espíritu estaba lleno de odio, de rencor o que aun no acepta su muerte y casi siempre quieren transmitir un mensaje o reproducen sus últimos momentos de vida o incluso su muerte misma y están todos aquellos que nos amenazan.

Los niños son criaturas de alma pura y según lo que he experimentado también son inocentes luego de dejar prematuramente este mundo, eso lo digo porque en el mas allá hay un niño que vive conmigo y muy lejos de hacerme daño estoy seguro que me esta protegiendo, nunca lo he visto pero lo he sentido e incluso escuchado.

2 comentarios:

Rosver dijo...

k buena tu historia pero ...personalmente no haria psicofonias nio en mi casa ni en el lugar de trabajo..pork estas dando el primer paso para k la actividad paranormal de tu caasa comienze de menos a mas ...estas dando una señal k los puedes escuchar y en casos no es bueno....es solo una opinion ..nada mas k eso...en mi caso busco registros en otros lugares k no frecuento mucho aparte en mi casa hay niños pekeños k pueden ser agradidos (te lo digo por experiencia propia)

bueno saludos y nos vemos

MNVallejoV21 dijo...

Si, de hecho lei tu historia y esta muy buena y te agradezco tu colaboracion, en cuento a la actividad paranormal creeme que no haria nada que supiera que se me puede ir de las manos, aparte estoy a un paso de descubrir el posible origen de esa psicofonia, pero una cosa te digo tambien aprovechando en intercambio de ideas que cuando escuchas una psicofonia tu sabes si el espiritu tiene malas intenciones, aprecio tu comentario y te doy toda la razon pero todo controlado :)