El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 19 de septiembre de 2011

Siempre estare ahi...

Cuando caminas por la calle, temiendo el ataque de un vándalo, cuando es de noche y tu mente comienza a producir macabros pensamientos o grotescos sonidos, ante una situación incomoda o desagradable o un momento de incertidumbre, ahí esta.

Es esa extraña sensación que sientes cuando ves el peligro, lo desconocido o lo espeluznante, es eso que todos hemos sentido sin excepción alguna, sin importar edad, sexo, condición, religión, raza, etc.

Podrías acostumbrarte a vivir con el pero no podrás sacarlo de tu vida, te perseguirá por siempre y cada vez sera mas grande, al momento de enfrentar la muerte sera casi incontrolable para algunos, otros afortunados podrán superarlo mas fácil pero igual lo experimentaran.

Cuando visitas un cementerio, un hospital para algunos incluso una iglesia ahí esta, lleva tres años atormentándome y entre mas fuerte se vuelve mas intensa es la aventura y mas satisfactorio el resultado, es una de las pocas emociones que realmente te hacen sentir vivo es: el miedo.

No hay comentarios: