El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Tecnología para "inducir el cancer"

El presidente venezolano Hugo Chavez dio unas declaraciones bastante polémicas y que han puesto a pensar a mas de uno sobre la posibilidad de una conspiración contra cierto grupo de poder en América Latina.

Con un ya conocido caso de cancer, Chavez abre la posibilidad de que el gobierno de Estados Unidos cuente con una tecnología para "inducir el cancer" tras conocerse que Cristina Fernández de Kirchner padece cancer de tiroides.

La polémica esta servida pero según el venezolano tiene pruebas de lo que dice, según el en Guatemala en la década de los 40 se desarrollo esta tecnología y esta siendo aplicada contra los presidentes de izquierda pues según sus ideales se apoderaran del continente completo.

Suena ilógico que esta "tecnología" se haya aplicado a un grupo de presidentes que no hacen daño alguno mas que a sus países en lugar de hacerlo contra Bin Laden o algún enemigo o amenaza seria para los Estados Unidos.

Sin embargo esto pone a pensar en que tecnologías se están desarrollando a espaldas nuestras y que podría esto ocasionar.
Publicar un comentario