El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 20 de julio de 2012

Casos reales ocurridos con la Ouija parte II

Tablero Ouija
 Uno de los mas grandes enigmas es el tablero Ouija, para que sirve, si de verdad funciona y sobre todo si las leyendas que giran en torno de ella son tan reales como nos hacen creer, muchos creen que solo hay una forma de descubrirlo. 

 Sin importar la veracidad de los hechos que se nos presentan una y otra vez es inevitable sentir esa curiosidad, ese miedo pero sobre todo esa inquietud por conocer la verdad, lo cierto es que no cualquiera pondría sus manos sobre un tablero de estos.

 Anteriormente presentamos hechos reales que sucedieron al contactar con un tablero Ouija, en esta ocasión son relatos de seguidores de El Otro Mundo, relatos originales y según quienes los han enviado reales, ustedes juzguen pero les diré algo...al jugar con un tablero Ouija todo es posible... 

 Enviado por Anónimo. 

 En un día Jueves del año 2000 en un cuarto vacío de universidad donde generalmente los estudiantes de reunían a estudiar, un grupo de 7 compañeros invocaron espíritus en una tabla ouija que tallaron artesanalmente sobre la mesa. Una de mis compañeras tuvo la osadía de preguntar a qué edad voy a morir y de qué?! El vaso se volvió loco y se movió rápido para responder A-N-O-R-E-X-I-A-3-1 Fue tal el impacto de esta chica que se desmayó y despertó llorando desesperada y frente a todos confesó que llevaba años de bulimia y anorexias, ella era delgadisima la verdad, pero no para sospechar algo así, luego de esto todos terminamos nuestras carreras y dejamos pasar los años y vimos este juego universitario sin mayor profundidad. Pues ella murió ahora de un ataque cardiorespiratorio a causa de constantes vómitos y por falta de potasio y anemia aguda. Justo a los 31...¿coincidencias? ¿o respuestas del más allá? Para mi fue de terror que no sólo adivinará que tenía esa enfermedad, sino que realmente haya acabado su vida, exactamente a la edad que apareció... De terror mejor no jugar. 

 Enviado por Anónimo. 

Yo también lo he vivido hice la Ouija a los 15 años mi mejor amiga murió degollada pero yo escape era horroroso. Enviado por Andrea Estábamos en el año 2003 mi amiga y yo hicimos la Ouija .estábamos en el baño de su casa.Le ice una pregunta a ver si era Satanás.y puso un mensaje que era Satanás desde ese día se comportaba mi amiga muy raro se ponía a chillar a ponerse muy fiera. Pasaron nueve o 10 años y se acabo suicidando tirándose por la ventana. 

 Enviado por Venus 

Bueno, la Ouija no es un juego como algunos piensan, es una cosa diabólica. Bueno, les voy a hablar la neta, yo he querido jugarla pero me da miedo que algo pueda pasarme o pasarle a alguno de mis amigos o familiares, por eso no la he jugado y les recomiendo que nunca la jueguen, no me gustaría que vivieran una experiencia desagradable, antes de jugarla piensalo muy bien...no es un juego ¡bye! 

Enviado por José 

Hola soy José y vivo en Sevilla hago este comentario por si alguien puede ayudarme a hacer la Ouija ya que en varias ocasiones lo e intentado junto a mi mujer y no e conseguido resultados les dejo mi correo para que se pongan en contacto gracias - josenabila@hotmail.com.

Enviado por Anónimo 

La Ouija es un juego de mesa patentado por Parker (la empresa de juegos de mesa) en 1966, Además Larry Bayou hizo un experimento tapándoles los ojos a los participantes en una sesión de Ouija, y no se formó ni una sola palabra coherente. Vamos, que las respuestas responden a los impulsos inconscientes de los participantes. 

Enviado por Vanina

Hola soy Vanina soy una médium...con respecto a la Ouija, cuando uno piensa en jugar o invocar al mas allá. tiene que ser consiente que esta abriendo puertas.. y que uno no invoca lo que quiere.. las entidades sin cuerpo pueden ser engañosas hasta ser muy cruel...no tienen que tomarlo como un juego porque no es un juego es invocar lo desconocido. 

Enviado por Yan

 Bueno quizás mi historia no sea tan trágica pero fue rara y paso en una localidad de Buenos Aires, Argentina (a por cierto vivimos a 3 cuadras del cementerio de la ciudad). Tengo unas amigas que ya les era habitué practicar Ouija y me invitaron a una sesión... comenzaron con las preguntas y... nada de nada, a lo que comenté: esto es basura, inmediatamente la copa comenzó a moverse, las chicas comenzaron a preguntar y la copa se quedaba quieta y cuando yo comentaba algo la copa se ponía frenética. Comencé a tener miedo y le pregunte a la copa si me dejaba salir del juego y accedió sin problemas pero no dejaba que mis amigar salieran, y aun sin mi participando del tablero solo accedía a mis preguntas. Cuando le dije que no quería interactuar más que acepte las preguntas de ellas, contesto unas pocas y la copa comenzó a girar, las dejo salir juego y cuando levantaron su dedo, la copa se movió sola alrededor del tablero y se disparo contra una pared como si alguien la hubiese expulsado con fuerza. Esa es mi historia y jamás me paso nada después de eso ni a mis amigas tampoco. Saludos. 

Enviado por Anónimo 

 Soy un niño de 11 años yo probé a hacer una Ouija con mis amigas yo pregunte y no paso nada después pregunto mi amiga y no paso nada yo dije esto es un timo y el vaso empezó a moverse mi novia se levanto y cogió un cuchillo e intento apuñalarme me aparte y la inmobilize después se calmo y la solté a todos nos dio miedo y nos fuimos justamente donde nos separamos vimos algo en una esquina fuimos a ver que era y había un hombre muerto salimos corriendo y la que me intento apuñalar se callo por un precipicio a la vía de un tren y justamente paso el tren y la arrollo y que en paz descanse mi novia. 

Enviado por Miriam

Hola me llamo Miriam, soy de murcia y hace unos 4 años murió mi abuela. Murió de una forma muy rara, no pude ni siquiera decirle adiós y una amiga me dijo que podía hablar con ella desde la Ouija. nos juntamos en su casa del campo solas una noche y me enseño a contactar. entonces el vaso empezó a moverse y pregunte si el espíritu era mi abuela y me dijo que no, que era Satanás. empezó todo a moverse y las tijeras se cayeron del tocador y le hicieron sangre en el pie a mi amiga. ese espíritu me dijo "te arrepentirás de haber hecho esto" el vaso se rompió y todo empezó a retumbar. mi amiga y yo tiramos la tabla en un contenedor cercano y nos acostamos en la cama abrazadas llorando. a la mañana siguiente al despertar vimos que todo estaba cambiado de lugar y yo me fui para casa muy preocupada por mi amiga. al llegar a mi casa mi perro se había ahorcado con una cuerda baja que teníamos atada en forma de circulo desde hacia tiempo para sujetar el plástico de la piscina..la teníamos todo el invierno y mi perro se había ahorcado esa noche. mi amiga me llamo llorando que su perro y su gato habían aparecido llenos de sangre y muertos. yo me preocupe y fui con mi amiga otra vez a su casa. al llegar, en la puerta estaba lena de sangre la Ouija y se la enseñe a mi amiga, ya no volvió a pasar nada mas raro. cuando empezamos el curso en septiembre, nos enteramos que el chico que yo siempre había querido esa noche, 23 de julio, le habían atropellado con un coche y había muerto. el conductor del coche y el coche aun no han sido identificados ni se han encontrado pistas. 

Juzguen ustedes mismos estos relatos, pero recuerden, piensen muy bien antes de jugar con lo desconocido pues el camino es oscuro y muchas veces la luz mas brillante puede no iluminarlo completamente.

 GOOD BYE


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola es marianny: leyendo todos estos comentarios me da mucho panico jugar la ouija ya que eh sentido curiosidad x jugar pero es mejor no meterse con esas cosas ya que por lo q veo no son para nada un juego son cosas muy serias..

estebi go dijo...

Hola me llamo duro de rosario de santa fe, nosotros compramos la tabla ouija que salio hace poco que brilla en la oscuridad y nos cagamos de risa por la mala imversion que hisimos en un local llamado Tronco de aca. Empesamos a jugar, apagamos la luces y nos agarramos la mano que se mueva solo. Al principio lo tomamos mucho para la joda pero en un momento cuando veiamos que funcionaba, quisimos ponernos las pilas y nos concentramos. Cuando logramos una concentración estable no pasaba nada pero en un momento cuando le preguntamos algo se escucho un ruido en la cocina, en la heladera, y cuando salimos todos a ver las quilmes bajo cero que estabamos enfriando habian explotado. Con la bronca que agarramos fuimos a seguir jugando y igual no se movia. Nos acostamos a dormir los 5, cuando nos levantamos al otro dia notamos todo distinto. Los clavos de las chapas del techo estaban tirados en el suelo, la heladera estaba dada vuelta, el espejo estaba roto. Las puertas de las habitacion con rasgunios y lo peor de todo es que faltaba 1 de nuestros amigos. Lo enpesamos a buscar y encontramos la ropa en el horno hace 1 dia que lo estamos buscando como loco y no lo encontramos. Y lo peor que nos paso es que el mejor amigo de el y de nosotros se suicido por que se desperto pelado con una marca en el cuero cabelludo. Somos 3 que quedamos y estamos figurando en todos lados que no lo encontramos. Ojala alguien si le intereso esto que me mande un mail a duro_77@hotmail.com y le paso una foto de el. Lo unico que les puedo decir que no juegen a esto y si pueden evitar gastar $150 mejor. Gracias saludos. Ah y me olvidaba mi abuelo aparecio totalmente quemado jusdto el dia de su cumpleaños que fue aller y el dueño de la casa, el papa de luis, lo encontraron en la matrimonia cojiendo a un trolo que hiso que la madre se corte las venas en el baño.

Youchflowers dijo...

Yo no sé en que pensar pero este finde nos vamos a juntar con unos amigos y vamos a jugar