El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

lunes, 1 de febrero de 2016

8 años de El Otro Mundo

Un día como hoy hace ocho años se publicó la primera entrada en este blog, la temática rápidamente atrajo la atención de muchas personas en diferentes países, ocho años después esto sigue en pie y pese a todos los problemas del camino continúa creciendo gracias a ustedes y lo seguirá haciendo mientras trabajemos juntos.

Todo comenzó como un pasatiempo con la intención de divulgar historias, leyendas y noticias relacionadas a diversos temas sobrenaturales, sin embargo, el compromiso creció cuando muchas personas comenzaron a enviar material y a dar a conocer historias que se prestaban a la investigación, fue así como comenzó la mejor etapa de este proyecto.

Muchas personas han pasado por aquí y seguramente muchas más pasarán en el futuro, visitamos muchos lugares asombrosos con historias increíbles escondidas en su interior.

Entre las más destacadas sin lugar a dudas está la visita a una casa "embrujada" en las afueras de Tegucigalpa, hasta hoy en día el lugar más intenso que se ha visitado y con una historia digna de El Otro Mundo, pero aún queda mucho pendiente. También la de un parque muy conocido de nuestra ciudad en el cual se desarrolla actividad muy extraña por las noches, más adelante esté año profundizaremos mucho más en eso.

Este año oscurecerá un poco en El Otro Mundo, hay una parte que aún no se ha tocado y que seguramente dejará boquiabiertos a muchos, será de mucho aprendizaje sobre una faceta de la humanidad que se considera simple y sencillamente como satánica, sin más.

No me queda más que agradecerles por todo a los lectores ya que por ustedes esto se mantiene en pie tanto tiempo después, también a los que aportaron dentro del proyecto, el agradecimiento será eterno y la promesa es que un día como hoy dentro de dos años estaremos celebrando nuestra primera década alcanzando lo que muchos consideran inalcanzable y abriendo cada vez más puertas dentro de lo desconocido.

Atte. Mario Vallejo.

Publicar un comentario