El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 2 de enero de 2009

2009

Amigos ya es 2009 y parte de los cambios que habran en el blog son los siguientes:

  • Material original: los relatos extraidos de otros sitios son de "relleno", mientras no hay investigaciones o material original disponible, esa va a cambiear con mas investigaciones y experiencias reales exclusivas para el blog.
  • Video del mes: si no me equivoco a todos nos gusta la musica entonces aqui cada mes el primer lunes podras ver un video musical que en su contenido se relacione con el mundo sobrenatural.
  • Dia de descanso: no todo es sobrenatural asi que cada viernes disfruta de noticias, curiosidades, musica, descargas, etc. fuera de los temas sobrenaturales.
  • Peliculas: muchas peliculas de terror en la seccion "Cine +18"
Todo esto y mas partiendo la otra semana, gracias por tus visitas y el algunos casos los comentarios, saber que este blog les gusta es lo que me anima a seguir mejorandolo para que pasen un rato agradable, o que pasemos juntos un rato agradable recorriendo este enigmatico planeta que nos rodea y que a veces no notamos y no entendemos, muchas gracias.

¿Dudas, quejas, comentarios? eta_rock_mnvv@hotmail.com, mario_nvallejo@yahoo.com agreguenme tambien si quieren...si no no...como sea, saludos y otra vez gracias por tu visita, asi se inagura esta nueva etapa en este sitio.

No hay comentarios: