El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 10 de agosto de 2018

Lolitas, las muñecas sexuales de la Deep Web

Dicen que la realidad supera a la ficción, y en la mayoría de los casos es así. Cuando hablamos de la Deep Web encontramos una línea muy delgada entre la realidad y la ficción, uno de estos ejemplos son las "lolitas", un oscuro rumor de web profunda que nos aterroriza y confunde por su brutalidad y porque sabemos que tipo de cosas se esconden y distribuyen en ese lugar.

La Deep Web es el canal de miles de personas para encontrar material o productos que no se encuentra en este lado de la red, es decir, material ilegal.

Ahí se puede encontrar drogas, armas, servicios de sicariato, químicos, y todo lo que se te pueda ocurrir incluyendo trafico de personas.

Las lolitas son personas reales transformadas en muñecas sexuales, con la diferencia de que al momento se ser utilizadas siguen con vida y conscientes de todo lo que sucede pero sin poder hacer nada por evitarlo.

El proceso para la "creación" de estas "muñecas" requiere un grado muy elevado de conocimientos medicos y el precio es obviamente muy elevado puesto que se necesita un tiempo muy prolongado posterior al secuestro para la intervención, recuperación y la preparación psicológica para el nuevo papel que se le impondrá.

El proceso, en una manera simple de describirlo, comienza con anestesiar a la victima, posteriormente se le paraliza a través de la medula y se remueven los brazos y piernas.

Tras el proceso de recuperación una especie de terapia se remueven los dientes y cuerdas vocales, se le colocan una especie de patas y le dan la forma definitiva que generalmente es en apoyada en todas sus extremidades, de esta manera se puede tener acceso fácil para actos sexuales y algunos incluso aseguran que las utilizan como mesas o adornos.

El proceso de "lavado de cerebro" funciona para que pierdan su personalidad y sean sumisas a los antojos de su "dueño", algo que de igual manera tendrán que cumplir puesto que no pueden moverse, solo ven el tiempo pasar y sufren en silencio esta "vida" que se les ha impuesto.

Con cada compra se adjunta un manual de instrucciones para alimentarla, cuidarla, limpiarla y como manejar las funciones corporales.

No hay nada que compruebe esta historia pero al tratarse de la Deep Web es difícil descartarla.






No hay comentarios: