El ex futbolista rumano Adrián Mutu era en sus inicios una gran promesa para el fútbol de su país y se perfilaba para destacar a nivel mundial, y hasta cierto punto lo hizo, sin embargo fuera de la cancha hubo muchos motivos que llevaron a su caída definitiva como futbolista y todo apunta a un hecho sobrenatural.
Durante su carrera futbolística fue siempre reconocido por tener algunos rituales extraños, uno de ellos era colocar hojas de albahaca en sus calcetines antes de cada partido para alejar la mala suerte, todo iba bien hasta que consultó con varias brujas que finalmente dieron la misma noticia al rumano, las brujas le aseguraron que una ex novia le lanzó un maleficio que haría que su carrera futbolística llegara lenta y dolorosamente a su fin, el, muy creyente como siempre, les dijo que no se preocupaba porque usaba la ropa interior al revés.
Pero fue a partir de ese momento que su carrera y su vida completa comenzó a irse en picada, Adrian Mutu se divorció en dos ocasiones, en una de ellas perdió por completo la custodia de su hijo y comenzó a practicar actividades que posteriormente tendrían un gran impacto en su carrera.
El 11 de agosto de 2011 fue suspendido durante casi dos años por salir a un bar con su compañero de selección nacional Gabriel Tamas y por subir una fotografía a su cuenta de Facebook del entrenador del equipo nacional, Victor Piturca, comparándolo con Mr. Bean.
Dentro de su carrera y vida personal desordenada destacó en 2010 la sanción económica de 14.3 millones de libras a favor del Chelsea de Inglaterra a raíz de dar positivo en 2004 por consumo de cocaína en un examen anti dopaje, pese a la apelación se mantuvo la sentencia.
Así cayó el que apuntaba a ser un gran futbolista, queda preguntarse ¿es real la brujería?, lo cierto es que Adrian Mutu era creyente de estas artes oscuras y terminó cayendo en una de sus profecías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario