Era el mes de julio de 1955, el vuelo 914 de la famosa aerolínea Pan Am salió de Nueva York con rumbo a Miami. Dentro del avión se encontraban 57 pasajeros y cuatro tripulantes, todo era normal hasta que el aparato desapareció de los radares y nunca fue encontrado.
Pasó el tiempo, oficialmente se dijo que el avión se estrelló en el océano y la aerolínea pagó una compensación económica a las familias, sin embargo nunca se encontraron rastros de las personas, ni siquiera algo que indicara que realmente el vuelo 914 sufrió ese accidente.
Eventualmente la historia quedó en el olvido, sin embargo el misterio en lugar de resolverse iba a crecer, exactamente 37 años después.
Era el año 1992, algunos aseguran que fue en mayo, otros en septiembre, lo cierto es que cuentan que un antiguo avión DC-4 aterrizó de sorpresa en el Aeropuerto de Caracas, Venezuela.
La sorpresa de los tripulantes fue mayúscula al aterrizar en un lugar que parecía ser de otra epoca, mientras los empleados del aeropuerto miraban de igual manera a esas 61 personas vestidas al estilo de los 50's.
El operador se comunicó con el piloto y le hizo saber que estaban en Venezuela. Tras un momento de shock y desconcierto fue presa del pánico y subió nuevamente al avión para alzar vuelo nuevamente y perderse entre las nubes, dejando muchas preguntas nuevas.
La única evidencia de ese extraño encuentro fue un papel que se le cayó a uno de los pasajeros, se trataba de un calendario de 1955.
Hasta el día de hoy se desconoce que sucedió con el vuelo 914 de Pan Am y con todos sus pasajeros, algunos aseguran que fueron victimas del Triangulo de las Bermudas, otros dicen que sigue volando como un avión fantasma buscando su destino final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario