El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


sábado, 29 de noviembre de 2008

El Bosque de los Suicidios.

Extrema precaucion, imagenes extremadamente fuertes para algunas personas.


El Aokigahara es un bosque ubicado en Japón al pie del Monte Fuji y que registra aproximadamente 100 suicidios al año pero estos son descubiertos en su mayoría en la búsqueda que hace la policía una vez al año.

¿Pero porque suicidarse precisamente en este bosque?, ¿que tiene de especial este bosque para que aquellas personas decidan ir a quitarse la vida ahi?

En realidad no tiene nada de especial salvo tener una apariencia similar al bosque de la Bruja de Blair. El motivo por el que estas personas deciden acudir al bosque es porque le sale mas barato a la familia del suicida el que se suicide en el bosque a que se suicide tirándose a las vías del tren, pues estos tendrían que cubrir las perdidas económicas por el tiempo perdido que haya ocasionando al tren y sus pasajeros.

En fin, Japón tiene uno de los indices más altos de suicidios en el Mundo pero tal vez ningún otro lugar en el mundo sea tan recurrido como el Bosque Aokigahara.

Lacasadelterror.com


http://www.lacasadelterror.com/imgs/img_articulos/1174311787_61.jpg










viernes, 28 de noviembre de 2008

Íncubos y Súcubos.

Íncubos.


Íncubo es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media. Al igual que su versión femenina, súcubo, busca tener relaciones sexuales con los humanos, en su caso las mujeres. Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de éste.


Etimología.

El término significa: "me acuesto sobre ti" , Íncubo (del latín incubare, ‘yacer’, ‘acostarse’)


Mito.

Si la mujer queda embarazada puede dar a luz niños deformes, de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de un íncubo y de una ramera, según una de las tantas versiones de su nacimiento). El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento del sexo, de esta manera vive o se hace más fuerte. En casos extremos de acuerdo a quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil o enfermiza.


Sininimia.

  • En la provincia chilena de Chiloé es conocido también como el Trauco, representado como un enano que seduce a las jóvenes en pubertad, algunas veces el trauco es usado para explicar embarazos no deseados o súbitos, especialmente en las mujeres no casadas.
  • En Hungría es llamado liderc y puede ser un amante satánico que vuela por las noches, y parece como una luz arrolladora o como un pájaro de fuego.
  • En Paraguay es conocido como Kurupí, un ser mitológico con un miembro viril gigantesco, que secuestra mujeres para violarlas.
  • En Guatemala es conocido como El Sombrerón, un ser de reducida estatura, galante, que viste de negro, utiliza minúsculas botas y un enorme sombrero (de ahí su nombre), seduce a las mujeres jóvenes, enamorándolas con bellas canciones.
  • En Brasil es conocido como Boto, un ser joven y bello, traje blanco, zapatos blancos y su característico sombrero blanco que busca tapar una parte de la cara y el agujero en el alto de su cabeza.
  • En El Salvador, es conocido como Cipitio*, enano y panzón que enamora a las mujeres.
  • En la mitología guaraní, el Pombero -hombre bajo, flaco, de abundante vellosidad- secuestra y viola a mujeres a las que deja generalmente embarazadas.
  • En Clolombia se le llama "El Duaende", y lo describen como de corta estatura y usando un gran sombrero. Seduce a las mujeres de ojos grandes y pelo largo mientras se bañan o se peinan a la orilla de un río. Lo caracterizan también por tocar la flauta o el tambor.


Súcubos.


El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobre todo a los monjes, en sus sueños, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.

Los súcubos más conocidos son Lilit, Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordie y Mancerinio. Uno de los más relevantes en la demonología es Litio. Este se trasformaba en una mujer de opulentas formas a la que gustaba seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.

Según el Malleus Maleficarum, o Martillo de Brujas, los súcubos coleccionan el semen de los hombres con los que durmieron. Este lo usarían para embarazar a las mujeres. Así, se suponía que los niños que serían engendrados, serían más susceptibles a la influencia de los demonios.

Según algunas creencias, los súcubos se podrían transformar en íncubos con el semen recientemente recogido impregnando a sus víctimas. Éste hecho respondía a la creencia de que los demonios no podían reproducirse naturalmente, sin embargo los íncubos podrían fertilizar a las mujeres. El tener hijos con retraso mental o alguna deformidad era señal de que uno o ambos padres eran demonios.

En el siglo XVI, una talla de un súcubo fuera de una posada, indicaba que también funcionaba como burdel.


Etimología.

La palabra «súcubo» proviene de una alteración de succuba, procedente del latín y que significa prostituta. La propia palabra deriva del prefijo sub- que significa «debajo de, debajo», y del verbo cubo, que significa «yo quedo». Por lo que súcubo es alguien que queda bajo otra persona, mientras que un incubus (latín in-, la posición en este caso es «en la cima») es alguien que queda encima de otra persona.

La leyenda de los súcubos es una explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño.


Apariencia.

La apariencia de los súcubos varía, en general, tanto como la de los demonios; no hay ninguna apariencia o pintura definitiva. Sin embargo, se suelen pintar casi universalmente como mujeres seductoras con una belleza no terrenal, a menudo con alas demoníacas; de vez en cuando, en ellos se dan otros rasgos demoníacos, como pueden ser, los cuernos, una cola con una punta terminada en triángulo, con ojos de serpiente, cascos de caballo, colmillos, etc. De vez en cuando, simplemente aparecen como una mujer atractiva en los sueños, en los que la víctima no puede deshacerse de ella, ni olvidarla. Los súcubos atraen varones y en algunos casos, el varón ha llegado a enamorarse de ella. Incluso fuera del sueño, ella no deja su mente. Siguen agotando lentamente la energía de su víctima.

Wikipedia.org

Curiosamente alguien me decia una vez que si se dormia con el pecho presionado de cualquier manera, sin importar el peso, se tenia pesadillas. Esto sin duda no tiene sentido si no se sabe que los íncubos y súcubos se posaban en el pecho de la persona durante la noche para ocasionarle pesadillas, esto segun Jesus Callejo en su libro titulado "Criaturas de las Tinieblas, Seres que nos han Aterrorizado a lo Largo de los Siglos" que circulo gratuitamente con la revista Enigmas del Hombre y el Universo. Asi explicaban en la edad media las pesadillas y obiamente ternian dolor en el pecho como resultado de su experiencia en El Otro Mundo lo que ellos no se imaginaban es que probablemete lo que estaba sobre su pecho no era un demonio...pudo haber sio su brazo.

* En la mitologia hondureña conocemos un ser llamado "Zipitillo" que me parece que es al que se refiere el relato, en caso de que sea el mismo ser se llama Zipitillo.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Cocodrilo Destroza Brazo de Domador.

El siguiente video es un tanto viejo en internet pero gracias a Animal Planet ha sido rescatado en mejor resolución. Un domador de cocodrilos realiza una exhibición con un ejemplar de gran tamaño, cuando en un descuido este le muerde el brazo, el animal comienza sus giros mortales y destroza literalmente el brazo del cuidador en lo que fue su último espectaculo.

Video muy fuerte sólo recomendado para mayores de edad y personan no susceptibles.



Para este y mucho mas videos visita: Escalofrio.com

jueves, 20 de noviembre de 2008

El Gnomo de Girona.

Una extraña entidad capturada en un bosque cerca de Gerona, Cataluña, se conserva en un frasco con formaldehído en la casa del parapsicólogo y experto en vampiros catalán Ángel Gordon.

Conocí la historia a través del ufólogo neoyorquino, de origen barcelonés, Manuel Fernández. El relato apareció en la revista “UFO Universe”, en un artículo del ufólogo chileno Antonio Huneeus.

Fernández, durante sus vacaciones de Año Nuevo de 1990, se entrevistó con Gordon y éste le habló de la criatura. A insistencia de Fernández, Gordon le permitió ver y fotografiar al “gnomo”.

Se trata de un ser de sólo 12 centímetros, de grandes ojos rojos, una piel suave de color amarillento, brazos cortos, orejas parecidas a las de un conejo y un prominente apéndice en la frente, y tres pelos bien diferenciados detrás del cogote.

Gordon afirmó que el ser emitía sonidos como de risa humana, era dócil e inteligente. Vivió cuatro días en cautiverio, negándose a comer ningún alimento. Se supone que fue capturado vivo por dos matrimonios que hacían “picnic” en un bosque cercano a Gerona. Repentinamente apareció la criatura,
(de gran parecido con los personajes de las caricaturas) que emitía sonidos como de risa “similar a la de un anciano”, según declararon sus captores.

Los amigos escuchaban música en un reproductor de audio casete y se supone que el extraterrestre salió de los matorrales hipnotizado por las notas musicales. Luego se subió al aparato de música y comenzó a emitir unos alaridos. Uno de los testigos, Mario Añaños, dijo que mientras preparaba la barbacoa, oyó unos ruidos o gemidos.
En ese momento vio al pequeño ser que le observaba detenidamente con ojos penetrantes.

Junto con Mario se encontraban su esposa y un matrimonio de apellido Pujals. No se dieron los nombres completos de los testigos. Los sucesos ocurrieron en septiembre de 1989.

La criatura, al parecer, era inteligente y dócil. Los hombres trataron de atraparla, lo que lograron con el sencillo procedimiento de echarle encima una manta. Al tocarlo sintieron que su piel tenía una textura muy suave

Luego se la encerró en una jaula de pájaros durante cuatro días. Como el duende se negó a comer cualquier clase de alimentos, al poco tiempo murió. Fue guardado en un frasco de café con formaldehído, como ya se ha dicho, y al poco tiempo fue vendido a Gordon. Al estar dentro del frasco de formol, su color se fue transformando a un amarillo verdoso.

El parapsicólogo barcelonés cree que el parecido de su criatura con “papá pitufo” no es ninguna coincidencia pues, según él, el personaje de las caricaturas está basado en entidades reales del folklore germano que viven en la Selva Negra de Alemania.

Criptozoologia.net

Imagénes.




Papá Pitufo.

http://primercajon.files.wordpress.com/2008/05/144-30551.jpg

No veo el parecido en ningun lado

lunes, 17 de noviembre de 2008

El Ministerio de Defensa de Inglaterra Dará a Conocer Otros Archivos Estrictamente Confidenciales Sobre UFO

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:uOddsKv6AlBN_M:http://rreloj.files.wordpress.com/2008/06/ovni1.jpg

Nick Bob, funcionario a cargo de asuntos de OVNI del Ministerio de Defensa de Inglaterra, dio a conocer a partir de la primavera de 2008, algunos archivos confidenciales sobre OVNI en el Centro Nacional de Archivos de Inglaterra.

El número de los archivos estrictamente confidenciales seleccionados para ser publicados llega a 160. La publicación de estos archivos durará 3 años. Estos archivos a publicarse exhibirán el transcurso de las investigaciones realizadas por el Ministerio de Defensa en los últimos 60 años.

Así que al despues de estos tres años nuevos archivos ovni saldrán a la luz publica mundial.

El 5% de los sucesos todavía son inexplicables

Según Nick Bob, a partir de 1950, el Ministerio de Defensa ha recibido informes de 10.000 personas/veces sobre OVNI. Hasta ahora un 5% de los sucesos informados aún no tienen explicación razonable.

La mayoría son aparatos voladores triangulares.

Nick Bob puntualizó: “Muchos informes se refirieron al descubrimiento de aparatos triangulares que volaban tranquilamente y a alta velocidad. Nos interesó mucho este tipo de sistema propulsor. Muchas serias investigaciones sobre OVNI estaban destinadas a poner en claro algunas cosas, entre otras, aerodinámica, aeroelectrónica y sistema propulsor de los OVNI.”

En mayo del año pasado, una mujer inglesa informó al Ministerio de Defensa que ella y su esposo fueron amenazados por un objeto volador invisible. Seres extraterrestres de color gris la secuestraron e intentaron sacarle ADN. Para apoyar su afirmación, ella envió el informe con una foto anexa que muestra un objeto circunvolando sobre una iglesia. Aunque el Ministerio de Defensa hizo muchas investigaciones, no pudo dar ninguna explicación al respecto.

El Ministerio de Defensa de Inglaterra reconoció que en la actualidad hay indicios que muestran que, por lo menos, algunos objetos voladores raros, seguramente, no parecen cosas provenientes de la Tierra. Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa expresó que parte de los helicópteros militares están cumpliendo tareas de entrenamiento de combates aéreos a baja altura en el espacio aéreo de Inglaterra y, por lo tanto, a veces, estos helicópteros podrían considerados erróneamente como Ovnis, alarmando a la gente, por lo que el Ministerio de Defensa pidió disculpas.

Nota: Pedro Ávila Rubio.
Fuente: http /spanish.peopledaily.com.cn
Fuente: http://mx.flotgront

Ovnis.tv

Síndrome del Sabio.

The Savant Syndrome o Síndrome del sabio en español. El individuo afectado por este estado patológico se distingue por un conjunto de síntomas y signos muy particulares, generalmente discapacidades físicas, mentales o motrices; en contraste posee una sorprendente habilidad o habilidades mentales específicas, propias de super dotados intelectuales o superiores.

Savant es un término francés para virtuosos de las artes.


Habilidades de los Savant.

En general, y teniendo en cuenta el enorme repertorio de conocimientos del ser humano, es curioso el hecho de que las habilidades más usuales de los savant se centren en 4 categorías principales:

  • Arte (música, pintura y escultura): se caracterizan por ser grandes intérpretes musicales, especialmente al piano, pintores y escultores.
  • Cálculo de fechas: algunos savant pueden memorizar calendarios enteros y recordar datos referentes a cada uno de esos días. En concreto, hubo un caso en el que unos hermanos gemelos (ambos autistas), eran capaces de calcular fechas 40000 años hacia atrás y hacia delante en el tiempo. Aun así, también puede calcularse mediante un algoritmo.
  • Cálculo matemático: capacidad para la realización de complejos cálculos matemáticos de forma instantánea y con gran precisión, como por ejemplo el cálculo de números primos o la realización de divisiones con 100 decimales mentalmente.
  • Habilidades mecánicas y espaciales: capacidad para medir distancias casi exactas sin la ayuda de instrumentos, construcción de detalladas maquetas, memorización de mapas y direcciones, etc.

Existen además otra serie de habilidades, más inusuales y en general más particulares del individuo, como facilidad para el aprendizaje de múltiples idiomas, fuerte agudización de los sentidos, perfecta apreciación del paso del tiempo sin necesidad de relojes, etc.


Teorías Sobre el Síndrome del Sabio.

En la actualidad, no existe ninguna teoría médica capaz de explicar la razón de esta curiosa condición humana, no al menos en su totalidad. Aunque algunos savant presentan claras lesiones cerebrales, en otros no es posible encontrar rastro alguno de “anormalidad”, no al menos mediante las herramientas de diagnóstico actuales. De hecho, ciertos neurólogos apoyan la tesis de que los savant tal vez “compartan” con los genios ciertos subprocesos mentales, pertenecientes a un nivel específico del cerebro. En cualquier caso, y de una manera u otra, este síndrome ha despertado la fascinación de muchas personas a lo largo de su existencia, y no es para menos, ya que muestra el enorme potencial que nuestro cerebro oculta en su interior (aún a costa de otros efectos no deseados).

En la actualidad se ha descubierto que parte de sus asombrosas habilidades son gracias a que llevan a cabo los procesos mentales con hemisferios cerebrales distintos a los que una persona promedio utiliza para procesar la informacion.


Savant Famosos.

  • Raymond Babbit (un personaje autista de ficción interpretado por Dustin Hoffman en la película Rain Man, por la que se llevó el óscar al mejor actor) está inspirado en Kim Peek, un americano residente en Salt Lake City, Utah que posee el síndrome. Kim es capaz de leer extraordinariamente rápido, leyendo simultáneamente las dos hojas de un libro con cada uno de sus respectivos ojos. Ha memorizado miles de libros, adquiriendo una enorme cantidad de conocimiento que abarca montones de ámbitos, desde la geografía hasta la literatura, pasando por música, historia, etc… Kim es además un GPS humano: Con todos los mapas de EE UU en su cabeza, puede decirte exactamente cómo llegar de una ciudad a otra, girando exactamente en tal o cual calle.
  • Daniel Tammet, otra persona con el Síndrome del sabio, posee el gran récord europeo de memorización de decimales del Número π con 22.514 dígitos.
Wikipedia.org

---------------------
Muchas gracias a "FRANK" por aportar ayuda al sugerirme este tema.
---------------------

sábado, 15 de noviembre de 2008

La Cornudilla

El pueblo fantasma de la casa del ruido
Los cerca de cuarenta habitantes del pueblo de la Cornudilla, Requena (Valencia- ESPAÑA), abandonaron sus casas en los años 50 a consecuencia de una sucesión de fenómenos extraños que acontecían en las viviendas y que acabaron por aterrorizar a los vecinos. Desde entonces, la Cornudilla es uno de los “pueblos malditos” de España.

Los fenómenos paranormales por los que salieron huyendo no fueron revelados hasta el año 2000, gracias a un estudio muy detallado, publicado el una revista especializada. Gracias a él descubrimos el caso de poltergeist que se vivió en la aldea y del cual los habitantes no querían ni hablar por el miedo que aún les causaba el recuerdo.

Corren innumerables leyendas y testimonios de lo que allí ocurrió.

Se cuenta que era frecuente escuchar en el interior de las casas murmullos, ruidos o voces procedentes de no se sabe dónde. Se veían sombras que deambulaban de un sitio para otro y ruidos nocturnos. Todos estos acontecimientos llevaron el terror a los habitantes, nadie sabía qué ocurría ni por qué.
Estas misteriosas manifestaciones se esfumaron del mismo modo en que aparecieron, sin explicación alguna, excepto en una casa. Una casa que estaba algo separada de las demás…allí seguían ocurriendo fenómenos inexplicables…Esa casa fue conocida por los lugareños cómo…

La Casa del Ruido

La Casa del Ruido ó la casa maldita era una casa pequeña separada del pueblo unos metros. Se cuenta que en ella se oía al caer la noche ruidos estremecedores y estruendosos de todo tipo procedentes del pozo interior de la vivienda. En el piso de arriba se escuchaba el ruido de cadenas agitadas contra el suelo. También eran frecuentes fenómenos poltergeist dónde objetos eran arrojados contra las paredes sin ningún motivo aparente.
Los animales también parecían notar la maldición que caía sobre aquella casa se cernía. Tanto los perros como los caballos se inquietaban y agitaban.

En la actualidad casi no queda nada de ese centenario pueblo, más que muros y restos de lo que un día fue un pueblo feliz. Pero allí, misteriosa y oscura, aún encontramos la casa del ruido. ¿Quién sabe que secretos guarda esa casa? ¿Aún siguen ocurriendo esos fenómenos paranormales? Sólo hay que pasar una noche allí y comprobarlo…¿Te atreves?

Fantasmasovnis.com

sábado, 8 de noviembre de 2008

Sectas.

1. Historia del término:

La definición técnica del concepto ‘Secta’comenzó con los trabajos del sociólogo alemán Max Weber, el cual definió a la secta en oposición a la iglesia. Esta acoge en su seno al santo y al pecador, al justo y al injusto, en contraste con la secta, que solo acepta adeptos comprometidos.

En el caso de la secta, la pertenencia es voluntaria y debe merecerse, mientras que la iglesia no demanda cualidades especiales ni pone condiciones para el ingreso en su seno.

Nunca como hoy se ha hablado tanto de la problemática sectaria. Hoy es tema de debate en la Iglesia Católica, en las iglesias protestantes y en las propias universidades se realizan estudios para comprender los complejos factores que se mueven alrededor del mundo sectario.

Las sectas aumentan y los adeptos también. Es que cuando la crisis llega a los límites que vive la Argentina, los hombres y especialmente los jóvenes se tornarán más vulnerables a lo irracional y al fanatismo.

El diccionario de la Real Academia Española define a una secta como: ‘él: 1 conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa e ideológica; 2 doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra; 3 conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

El presbítero católico argentino Osvaldo Santagada, al hablar de sectas las describe como "un grupo de origen protestante norteamericano con una acción proselitista constante en nuestro país".

En cambio, un sociólogo, describiría una secta como un grupo de personas aglutinadas por el hecho de seguir una determinada doctrina y/o líder y que, con frecuencia, se han escindido de algún grupo doctrinal mayor.

"...una secta destructiva será todo aquel grupo que en su dinámica de captación y/o adoctrinamiento, utilice técnicas de persuasión coercitiva que propicien la destrucción de la personalidad previa del adepto o la dañen severamente. El que por su dinámica vital, ocasione la destrucción total o severa de los lazos afectivos y de comunicación afectiva del sectario con su entorno social habitual y consigo mismo. Todos los miembros dependen de la dinámica grupal y pierden su estructura y su idea de pensamiento individual a favor de la idea colectiva, creándose muchas veces un fenómeno de epidemia psíquica".


2. Clasificación:

Son grupos totalitariamente estructurados y fuertemente organizados que propugnan un nuevo sistema de vida y que obligan a sus adeptos a una sumisión total. Habitualmente estos grupos viven en comunidades y el líder posee todo el poder. Tratan de captar adolescentes de clase media y media alta, y en nuestro país alquilan casas en las zonas residenciales de Martínez, San Isidro y las principales capitales del interior.

Según el sociólogo Richard Ofshe "la jefatura del grupo exige una obediencia extraordinaria a los miembros. La habilidad de exigir estas demandas y reforzarlas con castigos, entre los que hay extorsión y una continuada y brutal humillación ante el grupo si no se obedece, explica como un individuo que en un principio es un idealista no violento puede desear participar en planes para asesinar a enemigos del grupo".


3. Caracteristicas:


  • Ser un grupo cohesionado por una doctrina demagógica y encabezado por un líder carismático que pretende ser la misma divinidad o un elegido por ella, o bien un poseedor de la "verdad absoluta".

  • Los dirigentes exigen que sus órdenes sean ejecutadas sin la menor crítica.
  • Exigir una adhesión total al grupo y obligar (bajo presión psicológica) a romper con todos los lazos sociales anteriores a la entrada al culto: padres, pareja, amigos, trabajo, estudios, etc.
  • Vivir en comunidad cerrada o en total dependencia del grupo.
  • Suprimir las libertades individuales y el derecho a la intimidad.
  • Controlar la información que llega hasta sus adeptos, manipulándolas a su conveniencia.
  • Utilizar técnicas psicológicas que sirven para anular la voluntad y el razonamiento del adepto; causándole, en muchos casos, alteraciones psíquicas graves.
  • Propugnar un rechazo total de la sociedad y de sus instituciones. Fuera del grupo todos son enemigos.
  • Tener como actividad principal el proselitismo y la recaudación de dinero.
  • Obtener, bajo coacción psicológica, la entrega del patrimonio personal de los nuevos adeptos y de grandes sumas de dinero.

4. Sectas Peligrosas:

Estos grupos no utilizan técnicas de reforma del pensamiento y se aprovechan de la situación de miseria y marginalidad que vive el continente latinoamericano.

Una de las maneras rápidas de reconocer estos grupos es analizando sus actitudes: rigidez en el credo, no cooperación con otras iglesias, autoconvencimiento de que fuera de su credo no hay posibilidades de "salvación", son apocalípticos y esperan el "fin del mundo", utilizan un lenguaje simple, emotivo y sentimental, piensan que este mundo es esencialmente malo y perverso.


5. Lideres ¿Psicopatas o iluminados?:

El ser humano tanto pobre como rico necesita creer, necesita compartir algo trascendental y no solamente los creyentes en Dios, también aquellos que lo niegan

Líderes hay muchos. Sé autodenominan gurú, maestro, pastor, reverendo, profeta etc. Todos, en mayor o menor medida pretenden ejercer un poder divino. Ello significa que el líder lo sabe todo y lo prevé todo. Nadie puede dudar de sus afirmaciones, ni de sus escritos o sus órdenes. El dominio del líder es tal que hasta el hecho más irracional es aceptado. Ser líder no es malo, ser líder fanático sí lo es El fanático considera su creencia, su ideal como algo sagrado y como tal por encima de todo. Otra característica de la fe fanática es la intolerancia, no soporta que lo contradigan: se pone tenso, se excita y se enfurece contra el que opina diferente. No soporta los argumentos del otro porque lo obligan a cuestionarse sus creencias y abren fisuras en su bloque monolítico. Por ello prefiere hacer proselitismo y convencer él a otros.

El fanático es un hombre profundamente frustrado; es una frustración del yo, de la propia identidad. Sintiéndose el fanático decepcionado respecto a sus propias capacidades, opta como solución por cambiar de identidad, por renunciar a sus atributos individuales identificándose totalmente con un ideal. En definitiva el fanático odia la realidad porque puede contradecirlo y por ello está dispuesto a morir y matar por su ideal.

Todas las sectas, especialmente las destructivas, tienen un líder, que es un personaje mesiánico, carismático, con un gran encanto personal y gran poder de atracción; lo que los psicólogos llaman paranoico expansivo que se convierte en dueño de cuerpo y alma del adepto, y obviamente de su dinero y el de su familia si es posible.

El líder tiene la particularidad de estar sometido a tendencias impulsivas sadomasoquistas que utiliza para evadirse de la angustiosa sensación de aislamiento, insignificancia e impotencia que lo amenaza. El sádico, curiosamente, depende de sus dominados para sobrevivir psíquicamente. Otra característica de los líderes sectarios es que tienen una personalidad parodie (según Freud los delirios paranoicos se basan en deseos o temores y los principales son: el de persecución, de injusticia, de tipo erótico y el delirio de grandeza).

Otra característica que poseen los líderes sectarios es que padecen de un "narcisismo maligno". Se caracterizan por un sentimiento extremo de ampulosidad, crueldad sádica, sospechas paranoicas y una carencia total de sentido de culpabilidad.

Su ampulosidad, manifestada en arrogancia, se asienta en su profunda creencia de que están destinados a algo especial en la vida, lo que los aparta de los seres comunes. Cualquier agresión es justificada para perseguir los objetivos fijados.

Los "narcisistas malignos" disfrutan al herir a los demás y son acechados por continuas sospechas, viéndose asimismo como víctimas perseguidas de un complot y adjudicando su propia crueldad a sus enemigos. Carecen de todo sentido moral o conciencia, por lo cual mienten, engañan y explotan a los demás sin remordimiento alguno.

Muchos se preguntan cuál es el paso que lleva a un individuo a formar en un determinado momento una secta destructiva. Es difícil saberlo pero habitualmente esa persona comienza a formar pequeños grupos a los que puede controlar y al notar que su poder aumenta y se debilita la voluntad de los otros, intensifica su dominio.

Cuando el grupo comienza a crecer, el líder crea casi siempre una estructura dictatorial y se rodea de ayudantes que lo siguen fielmente.

El líder maneja más fácilmente a un individuo si está en grupo. En una multitud se borran las adquisiciones individuales, desapareciendo la personalidad de cada uno de los que la integran.

Freud en su Psicología de las Masas y Análisis del Yo, expresa que en la multitud la afectividad queda intensificada y en cambio notablemente limitada su actividad intelectual.

La identificación es conocida en el psicoanálisis como la manifestación más temprana de un enlace afectivo a otra persona y desempeña un importante papel el complejo de Edipo. El niño manifiesta un especial interés por su padre, quiere ser como él y reemplazarlo en todo. Hace de su padre un ideal. Los individuos de una masa precisan todavía actualmente de la ilusión de que el jefe los ama a todos con un amor justo y equitativo, mientras que el jefe mismo no precisa amar a nadie.

"No existe para el hombre que se mantiene libre, preocupación más constante, más punzante que la de buscar un ser ante quien inclinarse".

Toda persona puede ser captada por una secta destructiva en el "momento oportuno". Los jóvenes, especialmente los adolescentes, son los principales candidatos de éstos grupos y finalmente, valga el lugar común, las sectas están a la vuelta de la esquina.

Según un estudio realizado por la Universidad de Stanford, en una encuesta realizada a mil estudiantes, aproximadamente el 50% fueron contactados alguna vez por una secta.

¿Existe un perfil psicológico o características comunes para que un joven pueda ser atraído por un grupo sectario?.

Los principales factores de vulnerabilidad:

    1. El alto nivel de angustia e insatisfacción en la vida.
    2. Carencia de un sistema de creencia / valor religioso intrínseco (auto aceptado y fuertemente mantenido como una importante parte de uno mismo) o de una menor o más extrínseca religiosidad.
    3. Sistema familiar moderadamente disfuncional
    1. Síndrome de "ausencia del padre".
    2. Carencia de guía, estructura, dirección, y límites paternales.
    3. Pobre comunicación familiar, especialmente el uso de vínculos dobles por parte de los padres.
    4. Conflicto paterno, matrimonial permanente.
    1. Tendencias a la personalidad dependiente.
    1. Carencia de dirección o propuestas interna (ego ideal).
    2. Carencia de un adecuado autocontrol (súper ego).
    3. Baja tolerancia para la ambigüedad.
    4. Susceptibilidad a estar en estado de trance.

Los jóvenes poseen características que son explotadas por el grupo sectario. A saber:

Idealismo: Todo joven cree que va a cambiar el mundo.

Ingenuidad: Pocos jóvenes conocen el funcionamiento de las sectas destructivas y ante cualquier consulta se consideran demasiado "astutos" para ser enganchados.

Independencia: Cuando alguien se le acerca y le plantea la posibilidad de cambiar el mundo, la oferta puede ser atractiva.

Curiosidad.

Identidad: Es una etapa en que los jóvenes se preguntan ¿qué somos qué queremos de la vida? Y las respuestas de las sectas son contundentes, absolutas y definitivas.

Indecisión: Cualquier joven está indeciso de la carrera que va a elegir y de cual va ser su futuro.

En pocas palabras ellos están donde circulan los jóvenes. Muchos pasan por lo que técnicamente llamamos el "momento oportuno". En ese momento en que son vulnerables, aparece el miembro sectario que ofrece algo atractivo, quizás una charla, una guitarreada, una invitación a un viaje etc.

Cuando el sectario, que nunca está solo, observa que alguien se sintió atraído, recibirá la ayuda de su compañero y entre los dos comenzarán a seducir al futuro adepto. En primer lugar, se le mostrará afecto y lo más importante, se le darán testimonios similares a lo que le está ocurriendo.

Cuando el joven angustiado comienza a aumentar su autoestima y su seguridad, el miembro sectario comenzará, muy sutilmente, a explicarle que ellos se sienten bárbaro gracias al grupo y lo invitarán a un determinado curso. Si todo continúa así en dos meses ese joven dejará de ser un buen estudiante, terminará su relación con la familia, con la novia (sí es que no logró ingresarla al grupo), los amigos y hasta perderá su trabajo. En síntesis ese joven ha padecido un programa de Modificación de Pensamiento; conocido popularmente como "lavado de cerebro".

Los Programas de Modificación de Pensamiento, son utilizados por sectas destructivas para ejercer un dominio total sobre él

individuo. El objetivo es alterar radicalmente la visión del mundo, el punto de vista de una persona, para conseguir que ésta acepte una nueva versión de la realidad y la causalidad, para reinterpretar drásticamente su vida pasada, para aceptar un sistema de creencias promulgado por los directores del programa y para llegar a ser un esclavo de los líderes.

El éxito de un Programa de Modificación de Pensamiento ocurre cuando se consigue que una persona acepte las nuevas creencias y por ende niegue o ponga en duda su pasado, relaciones, o juicios de valor. Para que ello ocurra las sectas ejecutaron durante un par de meses los siguientes pasos:


6. Lenguaje y Vestimenta:

El utilizar, nuevas palabras les da la sensación de exclusividad y unidad, pero al ser un lenguaje muy restrictivo reduce la capacidad para pensar y analizar. En algunos grupos repiten continuamente frases o consignas. Por otra parte, algunas sectas utilizan una vestimenta diferente lo que ayuda a que se sientan con otra onda al común de los jóvenes.


7. Debilitamiento Orgánico:

Tratan de aumentar su manipulación a través de dietas, ayunos prolongados, pocas horas de sueno y desenfrenada actividad laboral.

Tras un trabajo muscular intenso; es incapaz de un trabajo intelectual y se encuentra en estado de somnolencia. Experimenta dificultades para fijar su atención incluso por un tiempo muy breve sobre un objeto. Existe una disminución sobre el tiempo de reacción. El sujeto presenta entonces una mayor aptitud para someterse y obedecer

El sueño responde a una necesidad vital de reposo periódico. Su ritmo está condicionado por una especie de reloj interior y por la sucesión del día y la noche. Es necesario a todos. Un individuo puede permanecer despierto una o dos noches; pero si prolonga la vigilia, manifiesta trastornos psíquicos cada vez más importantes, que se traducen en una alteración de la memoria, razonamientos ilógicos y sobre todo una pérdida total del sentido crítico.

La mayoría de las sectas no dejan dormir a sus acólitos no más de 4 a 6 horas.

La privación del sueño puede precipitar una psicosis latente en individuos aparentemente normales.

Esta comprobado que la subalimentación, al cabo de cierto tiempo, provoca una disminución de la actividad cerebral.

El sujeto comienza a presentar trastornos de la mente que pueden llegar hasta la pérdida del conocimiento. Pierde toda combatividad y parece incapaz de revelarse aun en el caso de que el sentido común se lo impusiera.


8. Supresión de la Individualidad:

Cuando alguien entra a una secta pierde para siempre su intimidad. Existe la confesión pública, donde los miembros del grupo cuentan sus problemas; esto genera un vínculo, porque cada uno se siente ligado al otro.

La secta tratará de identificar y debilitar cualquier resistencia del nuevo miembro, por ello intentará rápidamente identificar sus temores, necesidades y las características que puedan ayudarle a ofrecer resistencia.


9. Régimen Autoritario:

El líder es el único que piensa y opina. Está prohibido razonar o criticar.


10. Manipulación de la Sexualidad:

La mayoría de las sectas destructivas prohíben las relaciones sexuales o bien las intensifican al máximo.


11. ¿Qué Decirles a los Padres, que Desde un Inicio no Saben Como Tratar al Hijo Sectario?

Lo primero y fundamental es no romper el diálogo. Hay una tendencia de los padres a entrar en conflicto inmediatamente y pelearse con sus hijos. Grave error, el hijo está enfermo, no hay que enfrentarlo, sino acercarse a él. No ayuda

Nada recriminar, ni discutir. Tampoco es útil que los padres asuman la actitud de víctimas: "así pagas todo el esfuerzo que hicimos por vos".

Es muy importante que los padres no cedan nunca a los pedidos de dinero del hijo o a las extorsiones que "se van a marchar para siempre de la casa". Lo que le den al joven irá a parar a la secta.

Los niños son quiénes más sufren las consecuencias de las sectas destructivas Y no-solo aquellas que incentivan el sexo, las que lo prohíben también son perjudiciales. En éstas se destruye el concepto del núcleo familiar; se diluye el control de los padres biológicos y el líder de la secta pasa a convertirse en el nuevo padre, mientras que la secta cumple el rol materno.

El líder de una secta decide, por ejemplo, cuando un niño debe ser castigado y los padres no sólo permanecen a su lado sino que también, a menudo, participan en las torturas y palizas que la mayoría de las veces serán fatales a sus hijos.

Monografias.com


Son impresionantes los relatos de las personas que les ha tocado vivir esto desde adentro, le ofrecen algo y obtienen algo totalmente diferente.

El peligro de estos grupos nos acecha dia a dia sin que podamos hacer algo mas que cuidarnos individualmente. En una secta no te obligan a integrar su gupo pero haran lo posible para seducirte para que entres y una vez adentro sera muy dificil que salgas.

En Honduras y latinoamerica en general es grande la cantidad de estos grupos "religiosos" aunquede religiosos tienen muy poco, los lideres de estos grupos tienen un poder tan grande sobre sus poseidos que consigue de ellos lo que quiere sin discusion alguna.

Aqui esta una pequeña lista de sectas existentes:

1.Abakua.
2.Adoradores de Lucifer.
3.Adoradores de Seth.
4.Adventistas del Séptimo Día.
5.Agonshu.
6.Ágora.
7.Alfa-Omega.
8.Alianza de Dios Tanatra.
9.Amigos de Lucifer.
10.A.M.O.R.C. - Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz.
11.Ananaikyo.
12.Ananda Marga - Ahanda Marga - Camino de Beatitud.
13.Antoinismo.
14.Arica.
15.Asamblea Libre de Asatru.
16.Asociación Arqueosófica.
17.Asociación Benevolente Misionera Filipina.
18.Asociación de Desbautizados.
19.Asociación de Estudios Psicológicos y Espirituales.
20.Asociación de Sananda y Sanat Kumara.
21.Asociación de la Luz Planetaria.
22.Asociación de los Buscadores de la Ciencia Cósmica.
23.Asociación de los Caballeros del Loto de Oro.
24.Asociación en Cristo Jesús.
25.Asociación Española para la Investigación de la Energía Humana y Universal.
26.Asociación Mahikari.
27.Asociación Mopses.
28.Asociación Mundial Hastanipura.
29.Asociación Universal de Fieles.
30.Ave Fénix.
31.Babaísmo.
32.Barón Rojo.
33.Batuque.
34.Brahama Kumaris.
35.Buena Voluntad Mundial.
36.Bwiti.
37.Caballeros de la Orden del Fuego.
38.Caballeros del Anticristo.
39.Caballeros del Sol.
40.Caballeros Templarios de Acuario.
41.Camino Internacional - El Camino (The Way).
42.Camino Neocatecumenal.
43.Candomblé.
44.Casa de Yahwed.
45.Casa Israelita de David - Casa Israelita Reorganizada.
46.CEIS - Centro Esotérico de Investigaciones Sociales.
47.Centro Astral Luis Howarth.
48.Chejismo.
49.Ciencia Cristiana - Iglesia Científica de Cristo - Iglesia de Cristo Científico - Cientistas.
50.Ciencia del Alma.
51.Ciencia Divina.
52.Ciencia Religiosa.
53.Cienciología - Iglesia de la Cienciología - Iglesia de la Nueva Comprensión
54.Circulo Esotérico de la Comunión del Pensamiento.
55.Club del Fuego del Infierno.
56.Cofradía de San José.
57.Comité Odinista.
58.Compañeras del Introito.
59.Compañeros del Fuego.
60.Comunidad Bíblica Libre.
61.Comunidad de Brujas Ibéricas.
62.Comunidad de la Gran Águila.
63.Comunidad del Amor de Cristo.
64.Comunidad del Arco Iris.
65.Comunidad del Mágico Río Negro.
66.Comunidad Internacional de Cristo - Los Jamilianos.
67.Comunidad Vandaísta.
68.Contempladores del Arca de Noé.
69.Convergencia Armónica.
70.Corte de Satán.
71.Creciendo en Gracia.
72.Cristadelfianismo.
73.Cristo es la Respuesta.
74.Cristo Esotérico.
75.Cultura Racional.
76.Daheshismo.
77.Davidianos - Estudiantes de los Siete Sellos.
78.Discordianos.
79.Dudupanthis.
80.Eckankar.
81.Econe - Ecovie - El Retorno - La Tribu - Universidad de la Paz.
82.Edelweiss.
83.Emisarios de la Luz Divina.
84.Energía Universal.
85.Escuela Arcana.
86.Esclavos de Satanás.
87.Escuela de Filosofía Práctica para el Desarrollo Armónico del Hombre - Escuela Filosófica Práctica.
88.Escuela del Pensamiento.
89.Escuela W.I.C.C.A.
90.EST/Forum.
91.Evadismo.
92.Falugong.
93.Familia - Familia del Amor - Los Niños de Dios.
94.Fe Bahá´í.
95.Filadelfos.
96.Fidencitas.
97.Filiación Solazareff.
98.Fraternidad Blanca Universal - Gran Fraternidad Universal.
99.Fraternidad Céltica.
100.Fraternidad Copta de América.
101.Fraternidad de Mai-On.
102.Fraternidad de la Cruz y de la Estrella.
103.Fraternidad de los Druidas, Bardos y Ovates.
104.Fraternidad Esotérica de la Rosa Blanca.
105.Fraternitas Saturni.
106.Fuego de Satanás.
107.Fuente de Vida.
108.Fundación Astara.
109.Fundación de la Armonía Universal.
110.Fundación de la Llama Eterna.
111.Fundación del Entendimiento Humano.
112.Fundación del Gen Sagrado.
113.Fundación Fe del Milenio.
114.Fundación Findhorn.
115.Fundación George Adamski.
116.Fundación Hanuman.
117.Fundación Paloma Celeste y Blanca.
118.Fundación 3HO (Healthy, Happy, Holy Oraganization - Organización Sana, Feliz y Santa).
119.Gnosis - Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología y Ciencias.
120.Gomera.
121.Gran Fraternidad de Dios.
122.Gran Fraternidad Universal.
123.Gran Logia del Dragón.
124.Gran Logia Femenina.
125.Gran Sacerdocio de Lucifer.
126.Grupo Alfa.
127.Grupo Astaroth.
128.Grupo Aztlán.
129.Grupo de la Fundación Acuario.
130.Grupo Lou.
131.Grupo Prometeo-Ágape.
132.Grupo Samarkanda.
133.Grupo Sin Nombre (No Name Group)
134.Grupo Urantia.
135.Guschananda Yoga Ashram.
136.Gypsies-Jokers.
137.Hare Krishna - Asociación para la conciencia de Krishna - ISKCON
138.Harris.
139.Hermanas del Halo de Belcebú.
140.Hermandad Blanca.
141.Hermandad de Cristo.
142.Hermandad de Satán.
143.Hermanos.
144.Hermanos de Changó.
145.Hermanos de la Sombra.
146.Hijas de Isis.
147.Hijas de las Tinieblas.
148.Hijas del Halo de Belcebú.
149.Hijos de Egón.
150.Hijos de Lucifer.
151.Hijos de Oxala.
152.Hijos del Diablo.
153.Hijos del Fuego.
154.Iglesia de Armagedón - Familia del Amor.
155.Iglesia de Dios del Camino del Peyote.
156.Iglesia de Dios Universal.
157.Iglesia de Etershem.
158.Iglesia de Israel.
159.Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
160.Iglesia de Kashi.
161.Iglesia de Lucifer.
162.Iglesia de Pan.
163.Iglesia de Satanás.
164.Iglesia de Todos los Mundos.
165.Iglesia de la Fantasía Hecha Realidad.
166.Iglesia de la Fuente Eterna.
167.Iglesia de la Iluminación.
168.Iglesia de la Legión de María.
169.Iglesia de la Logia del Águila Blanca.
170.Iglesia de la Nueva Alianza.
171.Iglesia de la Nueva Jerusalén - Swedenborgianismo.
172.Iglesia de la Sagrada Familia.
173.Iglesia de la Unificación - Secta Moon.
174.Iglesia del Entendimiento Bíblico.
175.Iglesia del Gloria.
176.Iglesia del Palmar de Troya - Iglesia Palmariana - Carmelitas de la Santa Faz - Iglesia Católica, Apostólica y Palmaria.
177.Iglesia del Santo Aliento.
178.Iglesia Divinista.
179.Iglesia Internacional de la Sabiduría Eterna.
180.Iglesia Jurisdavídica.
181.Iglesia Jurisdavídica Universal.
182.Iglesia Mesiánica Mundial.
183.Iglesia Negra.
184.Iglesia Libre Primitiva de la Comunión Divina.
185.Iglesia Progresista Espiritista.
186.Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
187.Iglesia Satánica del Círculo de Lucifer.
188.Iglesia Universal del Maestro.
189.Iglesia Universal del Reino de Dios - Comunidad Cristiana del Espíritu Santo.
190.Iglesia Universal del Señor.
191.Iglesia Universal y Triunfante.
192.Instituto Fénix.
193.Invitación a la Vida Intensa.
194.Jesús Centro.
195.Joanistas.
196.Juicio Nera.
197.Konkokyo.
198.Legión de la Buena Voluntad.
199.Legiones de Mitra.
200.Lineamiento Universal Superior.
201.Logia de HPB (Helena Petrovna Blavatsky).
202.Logia del Águila Blanca.
203.Logia Espiritista.
204.Logosofía.
205.Los Tres Santos Corazones.
206.Lumbala.
207.Lumen Dei.
208.Macumba.
209.Macho Cabrío.
210.Mandarom.
211.Mano Negra.
212.Mariavitas.
213.Masonería - Francmasonería - El Arte.
214.Meditación Trascendental - Ciencia de la Inteligencia Creativa.
215.Meher Baba - Babaismo.
216.Metafísica Cristiana - Gran Hermandad Saint Germain.
217.Misión de la Luz Divina.
218.Misión de Paz del Father Divine.
219.Misión Nueva Vida.
220.Misión para los días futuros.
221.Misión Rama - Comando Ashtar.
222.Misión Universal de la Paz.
223.Mita.
224.Movimiento del Conocimiento Espiritual Interior.
225.Movimiento de la Paz Interior.
226.Movimiento Internacional del Grial.
227.Movimiento Radical del País de las Hadas.
228.Movimiento Raeliano.
229.Mujeres de Satán Hispanis.
230.Nichiren Soshu - Sokka-Gakkai.
231.Niños de Satanás - Bambini di Satana - Niños Luciferinos de Satanás.
232.Nonsiamosoli.
233.Núcleo Ubaldiano de Metafísica.
234.Nuestra Señora de Endor.
235.Nueva Acrópolis.
236.Nueva Tradición Kadampa.
237.Nuevo Orden Dragano.
238.Nuevo Pensamiento.
239.Ocinatas Otluc (Culto Satánico escrito al revés).
240.Opus Dei.
241.Orden Ario.
242.Orden de Belial.
243.Orden de la Madre del Mundo.
244.Orden de la Piedra Cúbica.
245.Orden de los Nueve Ángulos.
246.Orden del Ariete Negro.
247.Orden del Templo Solar.
248.Orden del Trapezoide.
249.Orden Druida.
250.Orden Espiritista Cristiana.
251.Orden Estelar de la Serpiente.
252.Orden Fiat Lux.
253.Orden Illuminati.
254.Orden Lotocruciana.
255.Orden Soberana de los Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón.
256.Orden Soberana del Templo Solar.
257.Orden Solar.
258.Orden Suprema Universal de la Santísima Trinidad.
259.Ordo Astrum Serpentis.
260.Ordo Templi Astarté.
261.Ordo Templi Orientis (O.T.O.).
262.Ordo Templi Satanis.
263.Organización Analítica de Acción (AAO).
264.Palo Mayombe.
265.Partido Humanista - La Comunidad.
266.Partido de la Ley Natural.
267.Partido de la Ley Universal.
268.Patarinos.
269.Primera Iglesia de Satanás.
270.Puente Verdadero.
271.Puerta del Cielo.
272.Quimbanda.
273.Racionalismo Cristiano.
274.Rajneeshismo.
275.Raschimura.
276.Rastafarianos.
277.Redención Satánica.
278.Reino de Yahwed.
279.Sahaja Yoga.---------> No se condidera como secta.
280.Saísmo.
281.Sanhedrín de la Muerte.
282.Santa Iglesia Normanda.
283.Santería - Lucumí.
284.Satán Española.
285.Segaria.
286.Seguidores de Satán.
287.Seicho-No-Ie.
288.Septen Nash.
289.Shango.
290.Sikh Dharma.
291.Sociedad Aetherius.
292.Sociedad Antroposófica.
293.Sociedad Aritmosófica.
294.Sociedad Céltica Internacional.
295.Sociedad de Satanás.
296.Sociedad de la Hermandad de la Nueva Vida.
297.Sociedad Eridana.
298.Sociedad Gnóstica.
299.Sociedad Mére Meera.
300.Sociedad Ocultista Psíquica.
301.Sociedad Pwcca.
302.Sociedad Teosófica - Teosofía
303.Sociedad Unida de los Creyentes en Cristo.
304.Sociedad Vedanta.
305.Súngar.
306.Tantrismo.
307.Tashi Ling.
308.Templo de Baco.
309.Templo de Set.
310.Templo de la Sabiduría Agasha.
311.Tenrikyo.
312.Testigos de Jehová.
313.Thelemitas de la Nueva Era.
314.Toro.
315.Tradición, Familia y Propiedad.
316.Umbanda.
317.Ummo.
318.Unarius.
319.Unidos en el Contacto.
320.Unity.
321.Verdad Suprema.
322.Vida Sana.
323.Vudú.
324.Winti.
325.Zen Macrobiótico

Warianos.org

Creciendo en Gracia
Este es Dios segun esta secta, el admite ser la reencarnacion
de Jesus, pero al mismo tiempo le demuestra odio e irrespeto


Creciendo en gracia es hoy por hoy el grupo mas peligroso de adoraores de la bestia ya que no limitan sus creencias a su iglesia satanica sino que irrumpen en celebraciones tanto Evangelicas como Catolicas, quieren que sus creencia y adoracion al demonio llegue a todas las personas.
Estas personas es cierto que son sus creencias pero llegan a faltarle el respeto a las creencias de los demas y tienen el descaro de hacer marchas a favor de el anticristo y tatuarse el 666 o las SSS, lo cual provoca mucha polemica en los paises tan religiosos como los de nuestro continente.
666, SSS el 666 como sabemos es el numero que representa a la bestia, caemos en el error de temerle a ese numero pero solo es simbologia, simbologia que Jose Luis Miranda aprovecha para hipnotizar a sus poseidos y obligarlos a marcar su cuerpo tal como dice la bliblia con el 666, al marcarte el 666 dejas de ser parte de el pueblo de Dios.
Esta secta aunque su lider satanico esta deportado de muchos paises los ritos no se detienen, tienen iglesias por todos lados y ese individuo le habla a sus crios una vez por semana por la pagina de internet de la secta, que no dare para no dar mas protagonismo a este charlatan, lo que si dire es que debemos cuidar a los niños sobre todo de individuos como estos.

martes, 4 de noviembre de 2008

El Espejo de Salomon.

En la revista "Enigmas de el Hombre y el Universo" no se de cuando realmente aparece una investigacion sobre los espejos y se encuentra este interesantisimo relato para crear el Espejo de Salomon, donde podras ver a el angel Azrael reflejado en ese espejo y las instrucciones son estas:

Se tomara una placa reluciente y bien pulimentada de acero y fse escribira encima de lla en los cuatro extremos estos nombres por este orden de izquierda a derecha (de los cuatro extremos)

Jehova
Eloim
Mitraton
Adonai

Luego se pondra dicha lamina de acero en un lienzo muy limpio, blanco y nuevo, y a primera hora despues de ponerse el sol, hay que acercarse a una ventana y mirando al cielo y a la luna exclamar con fervor:

¡Oh, Rey eterno y universal!
Tu, que dominas sobre todas las cosas
y conoces todos los misterios, dignate concederme el don
de la mirada que todo lo ve, y haz que se digne
el angel Azrael aparecerseme en este espejo.


Luego hay que tener dispuestos carbones nuevos, hechos con madera de laurel y encendidos, se arrojara sobre ellos por tres veces un buen perfume, exclamando de nuevo:

En este, por este y con este espejo
pienso y deseo ser sabio
por la voluntad suprema
y por la mediación del angel de luz
Azrael

Luego esta invocacion se repetira tres veces, al arrojar el perfume tras lo cual se soplara sobre el espejo y se dira:

Ven Azrael, y complacete en hacerme compañia
en el nombre del que todo lo puede y lo ordena
con infinita sabiduria.

Elevar los ojos al Cielo y decir:

Oh Espiritu Supremo que pones en concertado movimiento
todas las cosas, oye mis votos, seate agradable mi deseo
Ordena a Azrael que comparezca en este espejo
Y llenaras de satisfaccion a tu siervo que te bendice a Ti
que reinas excelsamente por todos los siglos de los siglos
Amen.


Una vez recitadas estas invocaciones, se pondra la mano izquierda sobre el espejo, y se extendera la derecha sobre el espacio infinito. Se repetira esta ceremonia durante cuarenta y ocho dias, al fin de los cuales, o acaso antes, se aparecera el angel Azrael, bajo la figura de un niño muy hermoso. Entonces se le puede pedir lo que se desee, que os lo mostrara el espejo magico...

lunes, 3 de noviembre de 2008

Lapisanta.

Lapisanta es un monstruo fantasma que te puede matar bruscamente....

Un día mi mejor amiga Mariana se quedó a dormir en mi casa. Cuando llegó la tarde la pasamos super y al caer la noche nos acostamos. De repente empezaron a asfixiarla! al oír el ruido que hacia me desperté espantada!!!no sabia que hacer!me puse nerviosa e histerica!! se me ocurrió hacer oración cuando le digo trata de salvartey yo encendí la luz para ver quien rayos era! como ella estaba abajo se escapó fácilmente y salimos corriendo a la habitación de mis papas, mis perros empezaron a ladrar espantados!mi papá y hermano salieron con lámparas pero no vieron nada. Apagaron las luces y volvimos a dormir tranquilamente y desde ese día mi amiga quedo traumatizada, no quiere ni ir al baño sola! yo me sentí apenada!ella me dijo no te apures no fue tu culpa. Las semanas pasaron y un día en el periódico salió esta noticia: Niña asfixiada sin ninguna razón! MARIANA (Q.E.P.D.+)

Nattita
Lacasadelterror.com