El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

lunes, 17 de noviembre de 2008

El Ministerio de Defensa de Inglaterra Dará a Conocer Otros Archivos Estrictamente Confidenciales Sobre UFO

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:uOddsKv6AlBN_M:http://rreloj.files.wordpress.com/2008/06/ovni1.jpg

Nick Bob, funcionario a cargo de asuntos de OVNI del Ministerio de Defensa de Inglaterra, dio a conocer a partir de la primavera de 2008, algunos archivos confidenciales sobre OVNI en el Centro Nacional de Archivos de Inglaterra.

El número de los archivos estrictamente confidenciales seleccionados para ser publicados llega a 160. La publicación de estos archivos durará 3 años. Estos archivos a publicarse exhibirán el transcurso de las investigaciones realizadas por el Ministerio de Defensa en los últimos 60 años.

Así que al despues de estos tres años nuevos archivos ovni saldrán a la luz publica mundial.

El 5% de los sucesos todavía son inexplicables

Según Nick Bob, a partir de 1950, el Ministerio de Defensa ha recibido informes de 10.000 personas/veces sobre OVNI. Hasta ahora un 5% de los sucesos informados aún no tienen explicación razonable.

La mayoría son aparatos voladores triangulares.

Nick Bob puntualizó: “Muchos informes se refirieron al descubrimiento de aparatos triangulares que volaban tranquilamente y a alta velocidad. Nos interesó mucho este tipo de sistema propulsor. Muchas serias investigaciones sobre OVNI estaban destinadas a poner en claro algunas cosas, entre otras, aerodinámica, aeroelectrónica y sistema propulsor de los OVNI.”

En mayo del año pasado, una mujer inglesa informó al Ministerio de Defensa que ella y su esposo fueron amenazados por un objeto volador invisible. Seres extraterrestres de color gris la secuestraron e intentaron sacarle ADN. Para apoyar su afirmación, ella envió el informe con una foto anexa que muestra un objeto circunvolando sobre una iglesia. Aunque el Ministerio de Defensa hizo muchas investigaciones, no pudo dar ninguna explicación al respecto.

El Ministerio de Defensa de Inglaterra reconoció que en la actualidad hay indicios que muestran que, por lo menos, algunos objetos voladores raros, seguramente, no parecen cosas provenientes de la Tierra. Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa expresó que parte de los helicópteros militares están cumpliendo tareas de entrenamiento de combates aéreos a baja altura en el espacio aéreo de Inglaterra y, por lo tanto, a veces, estos helicópteros podrían considerados erróneamente como Ovnis, alarmando a la gente, por lo que el Ministerio de Defensa pidió disculpas.

Nota: Pedro Ávila Rubio.
Fuente: http /spanish.peopledaily.com.cn
Fuente: http://mx.flotgront

Ovnis.tv

Síndrome del Sabio.

The Savant Syndrome o Síndrome del sabio en español. El individuo afectado por este estado patológico se distingue por un conjunto de síntomas y signos muy particulares, generalmente discapacidades físicas, mentales o motrices; en contraste posee una sorprendente habilidad o habilidades mentales específicas, propias de super dotados intelectuales o superiores.

Savant es un término francés para virtuosos de las artes.


Habilidades de los Savant.

En general, y teniendo en cuenta el enorme repertorio de conocimientos del ser humano, es curioso el hecho de que las habilidades más usuales de los savant se centren en 4 categorías principales:

  • Arte (música, pintura y escultura): se caracterizan por ser grandes intérpretes musicales, especialmente al piano, pintores y escultores.
  • Cálculo de fechas: algunos savant pueden memorizar calendarios enteros y recordar datos referentes a cada uno de esos días. En concreto, hubo un caso en el que unos hermanos gemelos (ambos autistas), eran capaces de calcular fechas 40000 años hacia atrás y hacia delante en el tiempo. Aun así, también puede calcularse mediante un algoritmo.
  • Cálculo matemático: capacidad para la realización de complejos cálculos matemáticos de forma instantánea y con gran precisión, como por ejemplo el cálculo de números primos o la realización de divisiones con 100 decimales mentalmente.
  • Habilidades mecánicas y espaciales: capacidad para medir distancias casi exactas sin la ayuda de instrumentos, construcción de detalladas maquetas, memorización de mapas y direcciones, etc.

Existen además otra serie de habilidades, más inusuales y en general más particulares del individuo, como facilidad para el aprendizaje de múltiples idiomas, fuerte agudización de los sentidos, perfecta apreciación del paso del tiempo sin necesidad de relojes, etc.


Teorías Sobre el Síndrome del Sabio.

En la actualidad, no existe ninguna teoría médica capaz de explicar la razón de esta curiosa condición humana, no al menos en su totalidad. Aunque algunos savant presentan claras lesiones cerebrales, en otros no es posible encontrar rastro alguno de “anormalidad”, no al menos mediante las herramientas de diagnóstico actuales. De hecho, ciertos neurólogos apoyan la tesis de que los savant tal vez “compartan” con los genios ciertos subprocesos mentales, pertenecientes a un nivel específico del cerebro. En cualquier caso, y de una manera u otra, este síndrome ha despertado la fascinación de muchas personas a lo largo de su existencia, y no es para menos, ya que muestra el enorme potencial que nuestro cerebro oculta en su interior (aún a costa de otros efectos no deseados).

En la actualidad se ha descubierto que parte de sus asombrosas habilidades son gracias a que llevan a cabo los procesos mentales con hemisferios cerebrales distintos a los que una persona promedio utiliza para procesar la informacion.


Savant Famosos.

  • Raymond Babbit (un personaje autista de ficción interpretado por Dustin Hoffman en la película Rain Man, por la que se llevó el óscar al mejor actor) está inspirado en Kim Peek, un americano residente en Salt Lake City, Utah que posee el síndrome. Kim es capaz de leer extraordinariamente rápido, leyendo simultáneamente las dos hojas de un libro con cada uno de sus respectivos ojos. Ha memorizado miles de libros, adquiriendo una enorme cantidad de conocimiento que abarca montones de ámbitos, desde la geografía hasta la literatura, pasando por música, historia, etc… Kim es además un GPS humano: Con todos los mapas de EE UU en su cabeza, puede decirte exactamente cómo llegar de una ciudad a otra, girando exactamente en tal o cual calle.
  • Daniel Tammet, otra persona con el Síndrome del sabio, posee el gran récord europeo de memorización de decimales del Número π con 22.514 dígitos.
Wikipedia.org

---------------------
Muchas gracias a "FRANK" por aportar ayuda al sugerirme este tema.
---------------------