El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 20 de junio de 2008

Investigacion #1

The image “http://img522.imageshack.us/img522/3853/cerradogd4.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


La primera investigacion sobre la Ghost Cam de "Ordsall Hall Museum" concleye hoy viernes 20 de Junio de 2008 a las 23:06 pm hora de Honduras.

Los resultados no son los esperados aunque obtuve alguna capturas muy bonitas y por cuestion de orden laspongo en descarga en un paquete de apenas 3.22 MB, vale la pena.

Ya que es una seccion del museo la escena se vio alterada a diario me imagino que por las personas que limpiaban y todo eso.

Note la presencia de un fantasma que se vio solo por las fallas en la camara y no se mostro ante la lente, esa distorsion la note por primera vez en el Queen Mary, en la Ghost Cam asi que lesaseguro que es real.

Descarga aqui el pack de fotos: FOTOS.

Asi concluyo con la primera investigacion y abro a partir de este momento la investigacion sobre "La Dama de Gris" de la libreria Willard que posee 3 Ghost Cams y se asegura que aparece muy seguido, la unica forma de saber si escierto es ser testigo directo, aunque sea a traves d ela pantalla.

No hay comentarios: