El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 15 de diciembre de 2008

Bromas de Terror.

Creo que a todos nos han sacado sustos con una mala broma, mira aqui unas cuantas, despues de todo es bueno tambien el humor de vez en cuando.

El soldado jugando "Scary Maze"
Es el juego donde tienes que llevar una bola a traves de un mapa digamos, donde cada nivel es mas dificil y si fallas te grita Ragan Mc. Neil de El Exorcista, este saca unos buenos sustos la primera vez.



La broma del Esqueleto 1
Estoy seguro de que este si es el esqueleto de un "Homo Erectus"


La broma del ovni
Si un policia salido de la nada me dice que toque lo que creo es un ovni, no lo haria, miren la apreja que se dio vuelta.


Broma de la armadura
Ver y no tocar...


"Ghost Rider" version brasileña
En mucho tiempo esta es sin duda la mejor broma que he visto, vean el indigente durmiendo en la calle el susto que se da, con esta terminamos.

2 comentarios:

Alaia dijo...

O.O... Cómo has llegado hasta mi blog? Nunca te había comentado xD...

Y los vídeos... Todas son bastante viejas, pero la del "homo erectus" no la había visto...

Y me gusta bastante tu blog, sip ^^

MNVallejoV21 dijo...

resulta que en tus Likzz esla linkeado este blog y vi que habian visitas que venian de alli y te visite, saludos.