El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad.

Ya es esa fecha tan especial para la gran mayoria de las personas, la navidad o la celebracion de el nacimiento de Jesucristo.
Sin intencion de profundizar en las creencias de nadie estoy mas que seguro que a todos nos gusta esta fecha ya sea por los regalos, la comida o simplemente tener la oportunidad de pasar esta fecha con toda la familia.
Me siento muy alegre de poder pasar esta navidad 2008 con todos mis lectores tanto de El Otro Mundo..., El Basurero y aunque fueron pocas las visitas en Cultura Olvidada, ademas de Akora ENJOY THE SILENCE y Conblogg de los cuales puedo decir orgullosamente que soy colaborador.
Sin mas que decir y disculpandome con mi amigo Moby y Akora, los dejo con este saludo enviado de corazon a todo el mundo desde Honduras,

M.N.V.V.

Feliz Navidad.

No hay comentarios: