El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


sábado, 31 de julio de 2010

Primera imagen de joven toruturada

Fue publicada el dia de ayer la primera fotografia de Georgia Fenn junto a su amiga quien mas tarde se convertiria en su verdugo, Lucy Viener-Mood.

El hecho se produjo porque Viener-Mood acusaba a la que entonces era su amiga de tener relaciones sexuales con quien fura en ese entonces du novio el 29 de marzo pasado.

Tras esto y cegada por la ira capturo a la jovencita de 19 años con la complicidad de Lois Gibson (18), amiga de Lucy.

Momentos despues de capturarla la llevaron a un apartamento y durante 18 horas torturaron ala joven quemandole el cuerpo con cigarros, rociandole agua, golpeo brutalmente su cabeza contra la mesa, rompio su nariz dandole mas de una docena de puñetazos y la obligo a gritar durante mas de 20 minutos
"soy la puta costrosa".

Al dia siguiente fue encontrada por las autoridades en un estado lamentable, con sus ropas rasgadas, la nariz rota y totalmente cubierta de sangre, lo que revelaba la horrenda noche que habia sufrido.

Por esta grotesco acto de tortua Viener-Mood fue sentenciada este miercoles a 5 años de prision y aGibson con 3.

Infidelidad o no, no hay excusa para este tipo de actos en el que en esta ocasion termino arruinada la vida de una joven de de tan solo 19 años, ademas de que por un solo momento de ira las otras jovenes se veran marcadas de por vida por su visita a la prision.

No hay comentarios: