Debo agradecer muchas cosas que sucedieron en este año, un año lleno de investigaciones que fortalecieron la experiencia de su servidor y que posteriormente marcaron el crecimiento de este proyecto.
Comenzamos con la celebración de tres años en El Otro Mundo... posteriormente el apoyo se fue incrementando hasta que una persona se incorporo a nuestro equipo y vino para quedarse.
A inicios de marzo Kimberly Ordoñez se incorpora a El Otro Mundo... y se convirtió en la mas comprometida con el proyecto y hasta el día de hoy seguimos en la lucha por revelar tantos misterios y sacar la cara por nuestro país.
Pero basta de El Otro Mundo... esta chica posteriormente se convirtió en la razón para despertar cada día, rápidamente se volvió una parte importantísima en mi vida y hace apenas una semana celebramos nueve meses de relación.
Colegas, compañeros, novios y amigos, recorremos juntos este y el otro mundo, hemos ido en muy poco tiempo a lugares sensacionales y descubierto cosas impresionante, una de ellas en un cementerio cuando estuvimos a metro y medio de un fantasma que fue capturado en fotografía.
Visitamos además una casa maldita, el lugar de la aparición de la virgen de Suyapa y convertimos un cementerio en practicamente nuestra casa, arriesgamos incluso nuestra vida pero jamas fue en vano pues todo iba creciendo y mejorando.
Ahora nuestro equipo consta de cinco personas, muchisimos colaboradores y otros tantos que por diversas razones quedaron en el camino pero que aportaron muchisimo a esta escalofriante pero bella experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario