Una pareja colocó en su vivienda una red de cámaras de seguridad para captar lo que ellos describen como sucesos sobrenaturales. Los entonces recién casados se mudaron a una nueva casa el año pasado e inmediatamente comenzaron a notar que algo no andaba bien y aseguran que ahí habita un ente maligno.
Imagen de la cámara de seguridad que muestra el momento
de la manifestación
|
Esta manifestación puede mostrarse como movimiento de objetos, sonidos, golpes, etc. En resumen puede presentarse como cualquier actividad que llamé la atención. Este fenómeno se atribuye a la acumulación de energía en determinado lugar.
Para los protagonistas de esta historia se manifestaba a través de sonidos en el sótano y el movimiento de diversos objetos en el mismo, pero lo que mas llamaba la atención era un olor "enfermizo y extraño" que aparecía periódicamente.
El video captado con la cámara de seguridad en la sala de la casa muestra a la mujer y su perro durmiendo en la sala cuando la caída repentina de un calendario en la pared de la cocina les hace despertar abruptamente.
La pareja asegura que este tipo de cosas son comunes en la casa y hacen notar que la reacción del animal deja mucho que pensar puesto que no es la reacción normal ante un sonido, parece que hay algo mas en esa habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario