El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

martes, 24 de junio de 2008

Historia del 666.

“Hay quienes opinan que el 666 es la marca del Anticristo bíblico; otros que se trata de una forma de identificación forzosa, como un tatuaje o un microchip implantado, que mediante un código reconoce que el portador es siervo de la bestia. Y quienes creen que se refiere al papado. Argumentan que tomando como numerales romanos las letras Vicarius Filii Dei (Vicario del hijo de Dios), variante de un titulo oficial del sumo pontífice, y realizando ciertas operaciones, se obtiene el 666. Asimismo se afirma que puede llegarse a esta cifra partiendo del nombre en latin del emperador romano Diocleciano o de la traducción al hebreo del nombre del cesar Nerón.”

Realmente cuando nos dicen todo esto que acabáis de leer, uno se queda como un poco indiferente, sin embargo os pongo una explicación más gráfica.

Se les da valores de números romanos a Vicarius Filii Dei (representante del Hijo de Dios), y la suma de todo ello nos da lo siguiente.


V=5

I=1

C=100

A=0

R=0

I=1

U=5

S=0

112

F=0

I=1

L=50

I=1

I=1
53


D=500

E=0

I=1
501

112
+53
501
666

“Así como los números romanos están basados en letras y cada numero equivale a una letra determinada, en hebreo pasa algo similar, pues los valores numéricos están basados en letras con un valor propio que ellos le atribuyeron.”

Cesar neron = qsr nrwn

Sin embargo, como colofón final hay que decir que bíblicamente hablando la simbología y la numerología se da con tant frecuencia que muchas veces no se puede distinguir entre datos reales o simples símbolos con doble o triple sentido.

El número 6 en las escrituras quiere decir imperfección, que no llega al 7 que es la perfección a los ojos de dios. El 3 da énfasis, por lo que el número 666 sería como “superimperfectísimo”.

legado.blogsome.com/

Teletransportación cuántica.

Pasos gigantes en la ciencia, y sobre todo en la ciencia española, ya que un equipo de científicos españoles investigan cierto prototipo que ayudará a realizar una teletransportación cuántica.

Investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), de la Universidad Politécnica de Cataluña y de la Universidad Complutense de Madrid, trabajan en un proyecto de la Agencia Espacial Europea con el objetivo de crear un manual de instrucciones para reconstruir objetos idénticos en lugares lejanos.

El prototipo es un transceptor que estará listo en junio de 2010 y se instalaría en el módulo Columbus de la Estación Internacional. Su cometido será el de enviar fotones entrelazados a dos estaciones terrestres en Tenerife y Calar Alto (Almería), separadas por 1.400 kilómetros de distancia.

Hasta el momento este grupo de investigadores españoles se centran en el diseño y desarrollo del primero de una serie de experimentos que pretenden investigar el comportamiento de los fenómenos cuánticos en el espacio.

Participan en el proyecto tres grupos de investigación del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), centro de investigación vinculado a la Universidad Politécnica de Cataluña; un grupo de investigación del Instituto de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), y otro de la Universidad Complutense de Madrid.

El doctor José Capmany afirma que “uno de los fenómenos más fascinantes que se estudiarán en el ámbito de este proyecto (llamado Space-Quest: Quantum Entanglement in Space Experiments) es la teleportación”.

Respecto a las posibilidades de este proyecto Capmay destaca que “Desplazar individuos de un planeta a otro en un instante sigue siendo ciencia-ficción, sin embargo los científicos ven factible transmitir el estado cuántico de partículas microscópicas de un punto del espacio a otro alejado del primero”.

No se trata de transportar materia, sino enviar el manual de instrucciones que permita reproducir fielmente el estado de una partícula en otra partícula alejada de la primera. “De hecho, éste resultado ya se ha logrado en laboratorios terrestres. Sin embargo -ha indicado- conseguir el mismo efecto en el espacio tendría unas implicaciones cruciales para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas” matizó.

Otrasfronteras.com

Casos reales ocurridos con la Ouija.

El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa. El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras sobre las que se mueva la plataforma. La "diversión" o la "perversión" está en la curiosidad y el misterio de comunicarse con algún espíritu que revela secretos y, cuanto más parezca "funcionar", más la ouija (y el espíritu detrás de ella) atrae y ata, hasta convertirse en una obsesión.

CASO I: Ouija en la casa abandonada

En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos, contados por alguien de la misma localidad. Una noche, cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.

Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio:"Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".

El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando y ya se verían más tarde.

Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados, escucharon un ruido y se giraron: La casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.

CASO II"Hablé con mi madre a través de la ouija"

"Hola, me llamo Patricia. Esto es lo que me sucedió hace ahora 3 años en el pueblo de mi madre. Era muy pequeña y mis amigas decidieron hacer la ouija. Y yo también, cómo no.

Yo no tengo madre desde hace 4 años así que pensé que podría hablar con ella a través de la ouija aunque tenía mis dudas.

Empecé haciendo las típicas preguntas de si eres un espíritu bueno o malo y él me decía "sí" o "no", pero en una de esas preguntas me di cuenta de que con quien había contactado era con mi madre.

Me di cuenta porque puso la fecha y la hora exacta de su muerte y deletreó mi nombre varias veces. También puso muchas fechas que sólo mi familia y yo sabíamos; empecé a sentir mucho miedo y decidí quitar el dedo. Pero ella seguía deletreando mi nombre y me dijo que no debía llorar más por ella porque estaba en un sitio precioso.

Nunca se lo he contado a nadie y jamás he vuelto a hacer la ouija."

CASO III:"Lo que no crees es real"

Esto pasó el año pasado. Jugué al juego ouija con mi amiga Carla. No nos lo tomamos en serio y empezamos a insultar, bromeando, a los espíritus que invocababamos. Por mala suerte, invocamos a Satanás que nos deletreó: "Lo que no crees es real".

Era tarde y mi amiga se fué a casa. Como que mi novio había muerto en un accidente de coche estaba sola en casa, así que me fuí a dormir.
Sobre las 3:20 de la madrugada me desperté y me fuí a beber un café. Mientras bajaba las escaleras, oía las voces de una niña gritando muy en la lejanía. Cuando llegué a la cocina, cogí el vaso y había un papel bajo él que ponía escrito: "Te lo he dicho".

De repente sonó el teléfono. Era mi amiga Carla, preocupada por que su hija de dieciseis años no había regresado a casa. Entonces vi que bajo mis pies había huellas de sangre. Las seguí y me llevaron hasta el cadaver de la niña con el cuello degollado que yacía en mi cocina.
Asustadísima me voy a casa de Carla.
Subo corriendo a su habitación y me la encuentro también con el cuello degollado igual que su hija.
Lo más terrorífico. En su frente alguien había grabado con un cuchillo: "yo tengo la razón". Me desmayé y cuando desperté estaba en un hospital. Todo se acabó.

Os recomiendo que no jugueís a la ouija si no lo haceís en serio. Yo no volveré a jugar.

CASO IV:La puerta del cementerio

"Soy una chica de Cartagena, me llamo Desireé y voy contar esta historia que me paso a mi y a mis amigas una noche de Carnaval.

Antes de ir con la historia quisiera decir que soy una chica a la que le encantan todo lo que tenga que ver con el miedo,los espiritus,las cosas paranormales.A mi ya me ha ocurrido varias cosas, la gente me dice que es un don que tengo porque puedo ver los espiritus y sentir buenas o malas vibraciones.

El caso es que estábamos yo, mi amiga Laura, Vanessa, Yolanda y Patricia. Era Carnaval y en el pueblo donde veraneo hay mucha marcha, además la gente se queda a vivir todo el año.

Pues bien,ya teniamos planeado que esa noche queriamos hacer algo interesante, y pensamos en hacer la tabla de ouija. Al principio todas ibamos muy decididas pero conforme llegaba la hora más temiamos ese momento. El caso es que a las 21:00 horas salimos del pueblo con las bicis y nos fuimos a un cementerio muy, muy lejano del pueblo que está justo detras de una montaña escalofriante. Cuando llegamos aún no era la hora así que comenzamos a explorar el cementerio.

Cogimos las linternas y exploramos las tumbas. En aquel cementerio las tumbas tienen el nombre, la edad y la razon de porque se ha muerto cada persona. Estuvimos leyendo algunas y habian muchas interesantes como casos de asesinatos, suicidios...

El caso es que yo tropece con algo que estaba en el suelo. Empecé a cavar y pude ver que era una tumba enterrada
y comencé a leer enfocando con la linterna. Aquella tumba era la de un hombre que se llamaba Lucifarto, que tenia 35 años
y en la tumba ponia que la causa de la muerte es que era que se suicidó por que los espíritus se lo mandaron. Lo más sorprendente es que abajo del texto estaba el numero 666. Estaba todo oscuro, estabámos muy asustadas pero aún así quisimos seguir con el reto. Nos pusimos al lado de aquella tumba sacamos la tabla...

Invocamos a Lucifarto y nos dijo que nos fueramos y que lo dejaramos en paz. Nosotras no le hicimos caso y seguimos insistiendo, entonces fue cuando nos amenazó de muerte, rompió el vaso, la tabla salio volando... Nosotras bastante asustadas cogimos las bicicletas y nos fuimos, pero vimos que la puerta estaba ¡¡cerrada!!

¿Quién la podria haber cerrado si en ese cementerio los sábados
no hay guardia? El caso es que estabamos aterradas y atrapadas, entonces decidimos saltar. Pero tambien se nos presentaron más obstáculos, pues a mi amiga Yolanda no la dejaba salir. Estábamos ya todas fuera menos ella. No podia salir así que nos fuimos todas a buscar a mi madre y a gente que nos ayudara y a la pobre Yolanda la dejamos sola. Fue un trauma para ella y para todas.

El caso es que cuando abrimos entre todos la puerta tampoco podía salir: Entrábamos y saliamos todos, pero ella no podía. Todos estábamos bastante nerviosos hasta que mi madre cogió a mi amiga en brazos y la consiguió sacar de aquella terrible pesadilla.

Esta historia salió en el periodico del pueblo, junto a nuestra foto. Desde entonces ni se nos ha ocurrido hacer la ouija ni nos hemos atrevido a acercarnos por aquel cementerio.Cada vez que recordamos esta historia nos entra auténtico terror."

CASO V: ASESINATO EN NAVIDAD

Poco antes de la Navidad de 1995, dos escolares de 15 años fueron persuadidos con engaños para entrar en casa de David McCallum, un fan de la música heavy metal a ver videos. Los dos chicos fueron conducidos al dormitorio de McCallum, que estaba lleno de libros sobre el asesino en masa Charles Manson y de grabaciones de Iron Maiden y Metallica, donde McCallum, de 20 años, les dijo que él y su amigo adoraban al diablo.

En el centro de la habitación había un altar iluminado con velas y cubierto con un paño negro. Encima había una tabla Ouija. Los dos chicos, Michael Earridge y Stephen Cullan, aceptaron participar en una sesión y se les unió un amigo de McCallum, al que llamaremos Dennis.

Palabras del diablo
Mientras, sentados alrededor del altar, trataban de establecer contacto con los muertos, McCallum preguntó a la tabla: ¿Si eres Satanás, qué quieres que haga?. Con una creciente incomodidad, los dos chicos decidieron dar por terminada la sesión. Pero, antes de que pudiesen escapar, McCallum recibió la respuesta a su pregunta.

Sea cual fuere la respuesta que recibió McCallum, de pronto saco una navaja y sujetó a Earridge. Tú no vas a ninguna parte hasta que se haya cumplido la voluntad de mi amo, exclamó Dennis. Entonces, McCallum empezó a apuñalar a Earridge.

El frenético ataque, en el que Earridge fue apuñalado once veces, sólo terminó cuando Dennis susurró: Para ya. Cálmate. Está muerto. Afortunadamente, Cullan pudo escapar con vida. El cadáver fue envuelto con las ropas de la cama y arrojado junto a un bloque de pisos al sudeste de Londres. McCallum fue detenido y se probó el asesinato. Pero solo fue condenado por homicidio no premeditado, al declarar que unas voces le obligaron a hacerlo, y fue enviado a Broadmoor, una instalación de alta seguridad para asesinos dementes. Obviamente, McCallum estaba influenciado por lo macabro y lo oculto. Normalmente escuchaba canciones relacionadas con rituales satánicos y en su televisor, escritas con rotulador, se leían las palabras Hornbre del Demonio asesino. 666 Slayer Iron Maiden. ¿Pero fue su obsesión por la tabla Ouija la responsable de la conversión de un joven de 20 años en asesino?

http://es.geocities.com/hasttur/ouija1.html

¿Tu has jugado con los espiritus? en verdad les digo que es uno de losmisterios que no me animo a investigar...
Si tienes algun relato parecido a este te pido que por favor lo compartas enviandolo a: mario_nvallejo@yahoo.com y lo publicare aqui para compartirlo con todos los lectores, recuerda que si quieres publicar aqui, no hay problema manda un correro con sujeto "El Otro Mundo" y veremos que se puede hacer,
Saludos.

L.A.P.D.!

La Oui-Ja.

Tabla con letras y números grabados señalables mediante una aguja o vaso de cristal invertido, los cuales son interpretados por los mediums en las sesiones de espiritismo o paranormales de escritura automática.

Para muchas personas la ouija es un instrumento mágico y peligroso. En realidad, es un juego de sociedad practicado por millones de personas y que puede comprarse en cualquier tienda de juguetes. Consta de un tablero impreso con letras y números distribuidos de forma circular sobre el cual los jugadores hacen deslizar un objeto marcador. Una vez formulada una pregunta a los "espíritus presentes, los participantes apoyan su dedo indicador sobre el marcador.

Tradicionalmente se emplea como marcador de ouija un vaso de cristal. La "fuerza psíquica" de los actuantes mueve el marcador entre las diferentes letras y así se van "revelando" las respuestas y mensajes "del otro mundo". Evidentemente, y como juego, es entretenido pero su valor parapsicológico es nulo. Sin embargo la ouija, en su forma original de escritura automática, es un poderoso medio de auto-revelación personal, capaz de traer a la zona consciente de la mente las ideas residentes en el inconsciente.

Los orígenes de la ouija se remontan a las civilizaciones mesopotámicas, pero su desarrollo como método de auto-revelación personal esta ligado a las prácticas cabalistas y alquimistas del renacimiento. La metodología de la cábala determinó unas fórmulas de empleo tradicionales conocidas como "ouija thau". Como sistema de escritura automático, la ouija permite al consultante obtener respuestas a unas preguntas que el mismo se formula y que son "contestadas" mediante una escritura dictada por su inconsciente. En este sentido la ouija thau seria una método de auto revelación similar a las modernas técnicas de Brainstorming por lo general, y para lograr este cometido, el cabalista usa una fina tabla redonda en la que escribe signos gráficos dispuestos de modo circular. Posteriormente la tabla es invertida, sometida a múltiples giros y finalmente cubierta por una tela.

Con estos procedimientos se ocultaban los signos y se encubrían sus posiciones en la tabla. En el momento propicio, por lo general noche de luna llena, el alquimista se instala delante de la tabla cubierta, concentra su mente y formula preguntas que serán "contestadas" por el movimiento de su mano sobre la tabla. Cada vez que intuye un "mensaje" pincha la tabla con un alfiler y escribe el orden del punto marcado.

Al terminar la sesión, verifica la relación entre las marcas producidas en la tabla y su correspondencia con los signos existentes en la cara opuesta. Para muchos estudiosos las practicas con la ouija thau son un factor importante en el progreso del empirismo alquimista y esplendor y prestigio de las doctrinas de la cábala en nuestros días, su importancia como técnica introspectiva paranormal resulta evidente y es objeto de múltiples investigaciones parapsicológicas.

Los principios de la ouija tradicional, como sistema de auto revelación personal, han sido adaptados al ritual espiritista como sistema de auto revelación transpersonal. Los signos, letras o palabras que mediante escritura automática son revelados al mismo sujeto que las formula son, en tal sentido, personales y carentes de cualquier fenomenología transpersonal.

Como método de transmisión espirita la ouija entra en los dominios de la metapsíquica y los fenómenos producidos en este entorno son de tipo transpersonal. En este caso, los signos se escriben en pequeñas cartulinas que se distribuyen sobre el velador formando un círculo. En el medio del círculo un vaso que, en su recorrido, revelará los mensajes enviados por los espíritus a los asistentes.

Elemento fundamental en esta transmisión es el médium, encargado de invocar los espíritus ausentes a los cuales formula preguntas... que serán contestadas por los movimientos del vaso presionado por la punta de los dedos de los participantes y que de desplaza entre las cartulinas. En realidad, la ouija es un instrumento de contacto mediúmnico de gran importancia en las prácticas espiritistas y, por este motivo, se considera peligroso y de uso reservado a los entendidos en artes esotéricas por Sadd.

La ouija, también llamada “tablero”, o en lenguaje docto “vasografía” es un método de comunicación espiritista, evolución de la llamada “planchette”. Básicamente consta de una tabla en la que se dibujan las letras del alfabeto, los números del 0 al 9, las palabras “sí”, “no” y “adiós” y opcionalmente algunos otros símbolos y dibujos, bien sean signos de puntuación o en algunos casos dibujos puramente ornamentales. Mientras en la planchette las letras y números se dibujan normalmente en semi arco, en la ouija suelen hacerse de forma circular con los números situados en el interior del círculo. La otra diferencia entre la planchette y la ouija es que en la primera se utiliza una plancha deslizante, con forma de punta de lanza mientras en la segunda el instrumento marcador es un vaso o copa puesto boca abajo, preferiblemente transparente para que pueda verse a su través y todos puedan leer la letra que se está marcando en cada momento.

Son instrumentos diseñados para mantener una aparente comunicación con supuestas entidades del más allá, seres descarnados o astrales y también, de forma muy extendida en los últimos tiempos, con supuestos seres extraterrestres.

Los mitos sobre la ouija empiezan desde la propia preparación para la sesión y abarcan todo lo relacionado con el método. Se pueden leer tantas cosas y tantos doctos libros sobre este tipo de prácticas que hay suficiente letra impresa como para marear y desconcertar a cualquiera, teniendo en cuenta además que la mayoría de estas doctas opiniones son contrarias, excluyentes e incongruentes entre sí. Los despropósitos en torno a la ouija empiezan por su propia definición: para mucha gente no es más que un simple “juego”, pudiéndose encontrar tableros y kits completos en las jugueterías. Es muy típico que en reuniones de amigos alguien diga lo de: “¿jugamos a la ouija?”.

Vamos a intentar definir y aislar este tipo de mitos en las distintas fases y aspectos de la ouija. No es propósito de este artículo entrar en defensa, justificación o explicación de un fenómeno, principalmente porque no existe una explicación “razonable” según el estricto y excluyente método científico ni tampoco una explicación universal y única según los propios conceptos espiritistas.

Evidentemente desecharemos por absurdo y ciego el primero y más extendido de los mitos: el vaso no lo mueve nadie para reírse del resto. si usted cree esto, guarde el tablero y no siga perdiendo el tiempo.

http://es.geocities.com/hasttur/ouija.html

¿Terminara algun dia?

En el mundo de lo sobrenatural ademas de haber cosas inexplicables, tambien hay algo que resulta siempre un gran obstaculo para este estudio, las fotos falsa de personas que buscan un poquito de protagonismo de la forma mas baja que puede haber, ENGAÑANDO.

Esta foto de abajo es de lo mas facil truquearla, ademas
se nota que es falsa a simple vista, el niño de foto, el
protagonista esta distorsionado igual que el "fantasma"
¿porque?

http://www.webpersonal.net/raulvinci/fantasmas.jpg

Los "orbs" son tan sencillos de realizar, que basta un poco de agua y
un roceador y aun e roceador es opcional.
El truco consiste en rocear la lente de la camara y tomar la foto con flash, ¿simple no?
y el resultado:
http://z.about.com/d/paranormal/1/7/r/G/getty_orb1_lg.jpg

Tambien estan las fotos de O.V.N.I.s, como la de abajo en la que el objeto, que viene de una
civilizacion mas avanzada se ve totalmente imperfecto y con una forma que supongo deberia ser
aerodinamica para navegar por nuestro infinito universo, pero en la foto pensaron
que redondeado era mas bonito.

http://www.fantasmasovnis.com/images/imagenes-ovnis.jpg

Y creo que a todos nos ha pasado lo siguiente:

"Si no envias esta foto el fantasma de la imagen te vendra a llevar, si lo mandas vas a tener sexo durante 8 horas sin parar"

estamos rodeados de personas que desean ganar protagonismo aprovechandose de lo sobrenatural, les recomiendo vean la pelicula "señales (sings)" ahi habla un poquito sobre eso.