El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

sábado, 29 de noviembre de 2008

El Bosque de los Suicidios.

Extrema precaucion, imagenes extremadamente fuertes para algunas personas.


El Aokigahara es un bosque ubicado en Japón al pie del Monte Fuji y que registra aproximadamente 100 suicidios al año pero estos son descubiertos en su mayoría en la búsqueda que hace la policía una vez al año.

¿Pero porque suicidarse precisamente en este bosque?, ¿que tiene de especial este bosque para que aquellas personas decidan ir a quitarse la vida ahi?

En realidad no tiene nada de especial salvo tener una apariencia similar al bosque de la Bruja de Blair. El motivo por el que estas personas deciden acudir al bosque es porque le sale mas barato a la familia del suicida el que se suicide en el bosque a que se suicide tirándose a las vías del tren, pues estos tendrían que cubrir las perdidas económicas por el tiempo perdido que haya ocasionando al tren y sus pasajeros.

En fin, Japón tiene uno de los indices más altos de suicidios en el Mundo pero tal vez ningún otro lugar en el mundo sea tan recurrido como el Bosque Aokigahara.

Lacasadelterror.com


http://www.lacasadelterror.com/imgs/img_articulos/1174311787_61.jpg