Los Melon Heads (Cabezas de Melón), son una de las leyendas del folklore estadounidense, específicamente en Michigan, Ohio y Connecticut. Algunas personas aseguran que son los descendientes de los extraterrestres que en algún momento se reprodujeron con humanas, siendo los Cabeza de Melón el error de esa relación.
En Michigan se cree que los Cabeza de Melón habitan en los al rededores de la Mansión Felt, una casa que data del año 1927 y que en 1996 fue declarada oficialmente como un lugar de gran valor histórico.
La mansión fue propiedad de Dorr E. Felt, un prominente empresario que tuvo importantes cargos para el Gobierno de Estados Unidos, en 1926 adquirió el lote en la calle 66, 138 avenida de Laketown Township en Michigan y contrato a un grupo muy prestigioso para construir rápidamente la casa.
La edificación con los años tuvo varias funciones, sirvió de dormitorios, escuela cristiana, iglesia e incluso de centro correccional, con el tiempo se atribuyó a este lugar como la vivienda de los Cabeza de Melón, los cuales se cree siempre vivieron en la mansión.
Mansión Felt - Wikipedia |
Cuenta la leyenda que los niños fueron maltratados durante sus primeros años, posteriormente fueron liberados y se convirtieron en niños ferales.
Otra versión dice que los niños escaparon tras asesinar al doctor que abuso de ellos, al no tener donde esconder el cadáver lo cortaron y dejaron pequeños pedazos al rededor de la institución mental donde se encontraban, sin embargo en ese momento la Mansión fungió como prisión, no una institución menta.
De igual manera diferentes exploradores urbanos aseguran ver la sombra del doctor asesinado que los sigue por los pasillos de la casa.
Ohio
En este estado se asocia a los Cabeza de Melón específicamente en el pueblo de Kirtland en Cleveland. Se trataba de niños huérfanos que eran "cuidados" por el Doctor Crow, quien realizó experimentos en los menores.
Eventualmente los niños asesinaron al doctor y quemaron el orfanato. El camino Wisner es el principal lugar donde se reportan los avistamientos de estos humanoides con cabezas enormes y deformes, los cuales para sobrevivir se alimentan de bebés.
Pero es aquí donde la leyenda roza la realidad. El Doctor Crow si habría realizado ciertos experimentos en niños que padecían de hidrocefalia, los mismos murieron poco tiempo después pero habrían sido los Cabeza de Melón que mas adelante hicieron crecer esta leyenda.
Connecticut
Los locales aseguran que los Cabeza de Melón pueden encontrarse en el sureste de Connecticut, Fairfield County, New Heaven, Trumbull, Shelton, Stratford, Monroe, Easton y Weston.
Se cree que estos seres fueron expulsados de Shelton o Trumbull la era colonial por la practica de la brujería.
Otra version dice que en la década de los 60's fue quemado un hospital psiquiátrico con los internos dentro, algunos de ellos lograron escapar al bosque y desarrollaron hidrocefalia tras comenzar a practicar el canibalismo para sobrevivir.
Hay muchas versiones de la misma historia, algunas muy fantasiosas pero otras con una base muy fuerte que nos hace preguntarnos si realmente ellos acechan a la orilla del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario