El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 11 de diciembre de 2019

Mr. Cruel

No se conoce su rostro ni su nombre, de el solo se conocen sus crímenes y la única imagen que vieron de el sus victimas antes de sufrir la violación. Por la elección de sus victimas y los traumas ocasionados se le bautizó como Mr. Cruel.

Mr. Cruel es un pedófilo al que se le atribuyen tres violaciones entre 1987 y 1990 y un secuestro en Melbourne, Australia.

Fue el secuestro de Karmein Chan en 1991 el que despertó las alarmas. Era el 13 de abril cuando la pequeña de 13 años fue sacada de su casa en Templestowe. Ella se encontraba sola con sus dos hermanos menores cuando un hombre con pasamontañas tocó la puerta y se la llevó amenazándola con un cuchillo.

Antes de irse pintó mensajes ofensivos en la propiedad con aerosol pero la Policía aseguró que se trataba de un intento por distraer de la verdadera razón del secuestro y se atribuyó a Mr. Cruel este secuestro...había atacado de nuevo.

Pese a la recompensa por Chan, fue hasta el 9 de abril de 1992 cuando se encontraron los restos de la menor. La autopsia reveló que había muerto en una fecha muy cercana al secuestro. Tenía tres agujeros de bala en parte posterior de la cabeza. Pese a que esto no era habitual en Mr. Cruel se le atribuyó el hecho y comenzó su búsqueda intensiva aun y cuando las autoridades creían que se trataba de alguien mas.

A este personaje se le tribuyen otros tres crímenes antes del de Karmein, el primero fue el 22 de agosto de 1987 cuando irrumpió por la noche en una casa amenazandó a la familia con un cuchillo, amarró a los padres a la cama al igual que el hijo y la niña de 11 años fue atacada por el individuo.

El 27 de diciembre de 1988 entró a una casa al rededor de las 5:00 am, esta vez con un cuchillo y un arma de fuego. Amarró a ambos padres, les pidió dinero y se llevó a la Sharon Willis de 10 años tras colocarle una mordaza utilizada para juegos sexuales. Fue liberada 18 horas después.

El 3 de julio de 1990 entró a la casa de Nicola Lynas de 13 años, la amarró y la llevó a una casa donde abusó de ella durante 15 horas.

Se cree que Mr. Cruel sigue con vida y sigue activo, su modo ahora sería a través de la tecnología.

Lo describieron como alguien muy inteligente y meticuloso. Al momento de realizar sus aberraciones prometía a las niñas que las liberaría a determinada hora y cumplía su promesa, las bañaba cuidadosamente antes de  liberarlas e incluso a una de ellas le cambió la roma para dejarla mas "presentable". 

A tres décadas de los crímenes solo se tiene el dibujo de la mascara descrita por una de las victimas, no se tienen sospechosos ni pistas que den con su paradero. Se han revisado mas de 30,000 casas pues se maneja que tendría material que lo vincule con sus crímenes como "recuerdos".

En este momento hay una unidad de inteligencia para encontrarlo y una recompensa de $1,000,000 por encontrarlo.

No hay comentarios: