El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 14 de febrero de 2020

Maria Orsitsch, la medium de Hitler

Maria Orsitsch nació el 31 de octubre de 1895 en Zagreb, su madre era croata mientras que su padre era alemán.

Su pasión y conocimiento en la psíquica la llevó a trabajar a niveles tan altos como la famosa Sociedad Vril de Munich, Alemania, donde realizó sus trabajos mas importantes en el area y que marcarían el rumbo investigativo del plan de gobierno de Adolph Hitler.

Se dice que Maria llego a ser tan intima con el Führer que el la llamaba su "hija" y que tras su caída habría sido una de las personas que lo acompañó en su escape hacia Argentina.


La Sociedad Vril


La famosa Sociedad Vril es uno de los grandes misterios del periodo de la Alemania Nazi, sus experimentos e investigaciones son tan desconocidos como la sociedad misma. 

La misma fue, o al menos eso se cree, una sociedad esoterica. Entre una de las hipótesis de esta sociedad se encuentra la que dice que existe una raza superior viviendo en las profundidades de la tierra. 

Tambien experimentaron mucho en temas mas oscuros, de los que Hitler era fanático, sin embargo su momento mas grande llega cuando intentaron hacer "platillos voladores" funcionales para el ejercito nazi.

El "ovni" de Munich


Fue la misma Maria Orsitsch quien dio las indicaciones para la creación de una nave funcional tomando como modelo los famosos platillos voladores.

El proyecto tuvo que ser abandonado luego de que todas las sociedades esotéricas fueran prohibidas.

Al ser muy cercana al Führer, Orsitsch, pudo continuar de manera confidencial su proyecto. Pese a que oficialmente no hay pruebas de que el trabajo fue concluido hay evidencia que demuestra que incluso se construyó un prototipo que funcionó y que fue utilizado en algunas ocasiones, siempre alejado del ojo público, pero al final Adolph Hitler tuvo al menos un platillo volador en sus filas.

Se cree que el trabajo de Maria Orsitsch y el resto de la Sociedad Vril se encuentran la Artátida, y no hablamos solo de una nave, hablamos de todos los secretos necesarios para levantar y sostener el Cuarto Reich.

No hay comentarios: